Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 31 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 31 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 2.006.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.

Audiencias 30 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 30 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.313.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.

Audiencias 29 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 29 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 2.371.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla.

Audiencias 28 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 28 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.375.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.

Audiencias 27 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 27 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.512.000 espectadores de audiencia media y el 20,6% de cuota de pantalla.

Audiencias 26 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO del día es EL CLÁSICO de #LaLiga: R.MADRID-BARCELONA con 2.886.000 ESPECTADORES ÚNCOS, 2.277.000 espectadores de media y un 21,8 de cuota en Dazn La Liga.
AUDIENCIAS mensuales

Análisis Audiencia TV | Octubre 2025
º Los Espectadores Únicos acumulados en el mes en Televisión Tradicional alcanzan la cifra de 43 millones (el 91,4 % de la población de España).
informes barlovento
Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2024
El undécimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 5.908.000 de espectadores y 62.4% de cuota de pantalla.
Informe de Audiencia TV
Balance primer mes de emisión en competencia: LA REVUELTA (La1) VS. EL HORMIGUERO (A3)

‘La Revuelta’ vs ‘El Hormiguero’ | Balance de la primera semana de competencia
del 9 al 12 de septiembre 2024

Audiencias TV JJOO París 2024
La emisión más vista de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido ‘JJOO TENIS / N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:INDIVIDUAL’ (La1) del día 04-ago con una audiencia media
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.


