Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 17 de abril de 2024
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 17 de abril de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.072.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.
Audiencias 16 de abril de 2024
LO MÁS VISTO de ayer martes 16 de abril de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.138.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 15 de abril de 2024
LO MÁS VISTO de ayer lunes 15 de abril de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.293.000 espectadores de audiencia media y el 19,7% de cuota de pantalla.
Audiencias 14 de abril de 2024
LO MÁS VISTO de ayer domingo 14 de abril de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.686.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 13 de abril de 2024
LO MÁS VISTO de ayer sábado 13 de abril de 2024 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.821.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla.
Audiencias 12 de abril de 2024
LO MÁS VISTO de ayer viernes 12 de abril de 2024 fue TU CARA ME SUENA. El espacio logró 2.213.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Informe Audiencia DIFERIDO | Marzo 2024
En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 13% del total del consumo de pago. La emisión más vista
Análisis Audiencia TV | Marzo 2024
Consulta el informe completo sobre el comportamiento de los espectadores en televisión durante el último mes.
EL ROSCO DEL CONSUMO AUDIOVISUAL | FEBRERO 2024
En el mes de febrero 2024 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 304 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube promedia
informes barlovento
Audiencias CAMPANADAS 2023
En el minuto 24:00 horas de las Campanadas, Antena3 mantiene el liderazgo por tercer año consecutivo, si bien, baja 4,6 puntos de cuota con respecto
Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2023
El décimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6.044.000 de espectadores y 64,1% de cuota de pantalla.
TELEVISIÓN DE PAGO: Alcance de las nuevas formas de distribución de Movistar +
Las Temáticas de Pago logran su mejor mes de agosto (10,4%) Comenzamos el curso con un nuevo informe especial, analizando y explorando la incidencia de
Audiencias TV Mundial de Fútbol Femenino 2023
Barlovento Comunicación publica el balance de audiencias TV de las emisiones del Mundial de Fútbol Femenino 2023.
Final del Mundial Femenino: ESPAÑA-INGLATERRA (La1, 20 agosto 2023)
Barlovento Comunicación publica un informe de audiencias de televisión con los resultados de la final del Campeonato del Mundo de fútbol femenino, disputada por España e Inglaterra.
Semifinal del Mundial Femenino: ESPAÑA-SUECIA (La1, 15 agosto 2023)
3,9 millones de espectadores únicos. ⭐ 45,4% de cuota de pantalla.👀 Cerca de 2 millones de audiencia media. 💥Partido más visto y de mayor cuota
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.