Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 26 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO del día es EL CLÁSICO de #LaLiga: R.MADRID-BARCELONA con 2.886.000 ESPECTADORES ÚNCOS, 2.277.000 espectadores de media y un 21,8 de cuota en Dazn La Liga.

Audiencias 25 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 25 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 1.768.000 espectadores de audiencia media y el 20,8% de cuota de pantalla.

Audiencias 24 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 24 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.937.000 espectadores de audiencia media y el 22,4% de cuota de pantalla.

Audiencias 23 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 23 de octubre de 2025 fue la emisión ISABEL PREYSLER de EL HORMIGUERO, emitido en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.416.000 espectadores de audiencia media y el 20,1% de cuota de pantalla.

Audiencias 22 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 22 de octubre de 2025 fue D.REG(ANTENA 3 NOTICIAS 2), emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.098.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla.

Audiencias 21 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 21 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.085.000 espectadores de audiencia media y el 22,8% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales

Análisis Audiencia TV | Octubre 2025
Próxima publicación, sábado 1 de noviembre, sobre las 10:30 horas.

Informe Audiencia en DIFERIDO | Septiembre 2025
El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 5% del total consumo televisivo. En el caso de
informes barlovento
Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2024
El undécimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 5.908.000 de espectadores y 62.4% de cuota de pantalla.
Informe de Audiencia TV
Balance primer mes de emisión en competencia: LA REVUELTA (La1) VS. EL HORMIGUERO (A3)

‘La Revuelta’ vs ‘El Hormiguero’ | Balance de la primera semana de competencia
del 9 al 12 de septiembre 2024

Audiencias TV JJOO París 2024
La emisión más vista de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido ‘JJOO TENIS / N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:INDIVIDUAL’ (La1) del día 04-ago con una audiencia media
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.


