I+D+i Televisión

Barlovento Comunicación es una consultora audiovisual cuyos profesionales están convencidos de la importancia de investigar e innovar en la sociedad actual. A partir de esta premisa, nuestra empresa aplica la I+D+i al mundo de la comunicación audiovisual para ofrecer soluciones integrales mediante técnicas de análisis e investigación social.

Barómetro TV

BARÓMETRO TV es el estudio realizado por Barlovento Comunicación sobre el "Análisis de la producción y distribución televisiva en España". El estudio se fundamenta en la opinión de un panel de expertos del sector que atienden a las cuestiones presentes del mercado, obteniendo como resultado la opinión generalizada del medio en los temas más actuales del momento.

Estudios cualitativos y cuantitativos

Investigamos el mercado televisivo a través de análisis cualitativos y cuantitativos para satisfacer la demanda de cada suscriptor, con requerimientos a medida en cada estudio. Los trabajos a la carta en materia cuantitativa se realizan sobre el soporte de método C.A.T.I. ("Computer assisted telephone interview"), mediante cuestionarios cerrados y aprobados previamente por el cliente.