EL CONSUMO DE TV LINEAL DESCIENDE MIENTRAS AUMENTA EL VISIONADO HÍBRIDO AUDIOVISUAL AL TIEMPO QUE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA TELEVISIVA CRECERÁ EL 10,0 % EN EL AÑO DEL “METAVERSO”.
El informe muestra una visión global de la situación de la industria televisiva y del ecosistema audiovisual de nuestro país durante el año 2021. Se hace una recapitulación de los principales conceptos del mercado, en cuanto a inversión, consumo, operadores, consecuencias de la pandemia, junto a un análisis del rendimiento de audiencia y comportamiento de los espectadores.
1ª parte: Situación de la industria televisiva y audiovisual.
2ª parte: Estudio de la Audiencia Televisiva y del comportamiento de los espectadores
- Consumo TV
- Cuotas Cadenas y liderazgos
- Resultados por Grupos de Comunicación
- Televisión Pública vs Privada
- Temáticas de Pago
- Resultados cadenas Autonómicas
- Autonómicas Privadas
- Resultados Sistemas de Distribución
- Géneros de programación
- Ránking de emisiones
- Resultados informativos
- Publicidad en TV
3ª Parte: Consumo Internet y El Rosco del consumo audiovisual.
Recuerda seguirnos en nuestro Twitter para estar al tanto de las novedades de las audiencias de televisión. Cada mañana publicamos los datos más relevantes del día a partir de las 8:00 a.m.