Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 3.549.000 espectadores de media y el 21.3% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el miércoles 10 de marzo de 2021 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:07 horas. El espacio logró 3.549.000 espectadores de audiencia media y el 21,3% de cuota de pantalla. Un total de 5.374.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 3,4 puntos de cuota de los 15 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:06 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 5.168.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 10 de marzo de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <SANTI RODRIGUEZ>: 17,6% y 3.025.000.
2. (Antena3) MUJER: 19,6% y 2.161.000.
3. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0:PREVIO <SANTI RODRIGUEZ>: 11,9% y 2.087.000.
4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 10,5% y 1.827.000.
5. (Telecinco) LOVE IS IN THE AIR: 9,8% y 1.682.000.
6. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <PARIS ST.GERMAIN-BARCELONA>: 7,8% y 1.328.000.
7. (Telecinco) LOVE IS IN THE AIR: 12,9% y 1.313.000.
8. (La1) ESTOY VIVO: 7,9% y 1.306.000.
9. (Cuatro) FIRST DATES <SECOND CHANCES>: 6,2% y 1.070.000.
10. (La Sexta) EL OBJETIVO DE ANA PASTOR: 6,6% y 913.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de CIUDAD CRUEL emitido en Nova a las 22:00 horas, con un promedio de 619.000 espectadores y el 3,6% de cuota. Un total de 981.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 501.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 19,6% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo TELENOTICIES MIGDIA, emitido también en TV3 a las 14:30 horas. La emisión logra 443.000 espectadores de audiencia media y el 28,8% de cuota en el ámbito catalán.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido PARIS ST.GERMAIN-BARCELONA de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 1.328.000 espectadores y el 57,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 2.218.000 contactos.
El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue la emisión ISABEL DIAZ AYUSO de LA CAMPOS MOVIL, emitido en Telecinco a las 20:38 horas. Un promedio de 1.954.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 12,6% de cuota y 3.223.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido PARIS ST.GERMAIN-BARCELONA de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 193.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:07 horas. De los 3.549.000 espectadores que congregó la emisión, 124.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,5% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 14.3% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 8.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.7% de share. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de marzo con un promedio del 15.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 15% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 8.7%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,5% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan TRECE (2,2%), FDF (2,1%), MEGA (1,8%) y Divinity (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,5% de share, seguido de ETB2 con el 10,3% y de Aragón TV con el 9,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,2%) y TVG (8,3%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 8,8% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (20,3% de cuota Pago), Movistar LaLiga (6,4%), AXN (3,5%), TNT (2,6%) y CALLE 13 (2,5%).
En la jornada de ayer, 32.084.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 70.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 537.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 32.654.000. En el acumulado mensual, 41.788.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,5% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 225 minutos por individuo, 3 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 238 minutos, repartidos en 229 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 225 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 10 de marzo de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.465.000 espectadores y 20% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.803.000 espectadores y 14,6% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 1.520.000 espectadores y 13,3% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:06> | 1.431.000 espectadores y 11,5% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 10 de marzo de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:07> | 3.549.000 espectadores y 21,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:07> | 2.217.000 espectadores y 13,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:05> | 1.657.000 espectadores y 9,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.144.000 espectadores y 8,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 8,9% y 137.000
Lo más visto en la MAÑANA es… AL ROJO VIVO (La Sexta a las 12:35): 15,7% y 968.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20% y 2.465.000
Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:55): 18,6% y 1.962.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:07): 21,3% y 3.549.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… EL HORMIGUERO 3.0 <SANTI RODRIGUEZ> (Antena3 a las 22:07): 17,6% y 3.025.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… MUJER (Antena3 a las 23:02): 19,6% y 2.161.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.