El Partido España-Kosovo en La1 fue lo más visto en el día de ayer
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 31 de marzo de 2021 fue el partido ESPAÑA-KOSOVO de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:46 horas. El espacio logró 3.155.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla. Un total de 8.376.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 1,9 puntos de cuota de los 8,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del ESPAÑA-KOSOVO. A las 22:32 horas, 4.215.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 31 de marzo de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (La1) FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <ESPAÑA-KOSOVO>: 20,7% y 3.155.000.
2. (Telecinco) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES:EXPRESS: 13,4% y 2.282.000.
3. (Telecinco) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES: 20,6% y 2.241.000.
4. (Antena3) MUJER: 15% y 2.229.000.
5. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 STARS <INDIA MARTINEZ>: 12,5% y 2.130.000.
6. (La1) ESTOY VIVO: 7,6% y 1.254.000.
7. (La Sexta) CINE <GOLPE DE EFECTO>: 6,9% y 1.021.000.
8. (Cuatro) HORIZONTE: 7,9% y 921.000.
9. (Cuatro) FIRST DATES: 5,1% y 853.000.
10. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 4,4% y 721.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de CIUDAD CRUEL emitido en Nova a las 21:35 horas, con un promedio de 672.000 espectadores y el 4,1% de cuota. Un total de 938.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 519.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 21,7% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo TELENOTICIES MIGDIA, emitido también en TV3 a las 14:30 horas. La emisión logra 457.000 espectadores de audiencia media y el 28,3% de cuota en el ámbito catalán.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película DOCTOR STRANGE(DOCTOR EXTRAÑO), emitida en TNT a las 22:07 horas, con una audiencia media de 82.000 espectadores y el 6,3% de cuota Pago. 376.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(MAWINDO,EL GRAN DRAMA DEL SERENGETI) en La2 a las 13:57 horas. Un promedio de 191.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,2% de cuota y 623.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión de EL DEBATE DE LAS TENTACIONES:EXPRESS emitido en Telecinco a las 22:03 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 146.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:06 horas. De los 2.904.000 espectadores que congregó la emisión, 156.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 16.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 14.6% de cuota y La1 con el 9.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.1% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 7%. En el ránking mensual, Telecinco cierra el mes como la cadena más vista en marzo con un promedio del 16.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 14.4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 8.7%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,4%), Energy (2,3%), Divinity (2,2%) y DMAX (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,1% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,8% de share, seguido de ETB2 con el 10,6% y de TVG con el 9,9%. Completan el top-5 Aragón TV (9,2%) y Canal Sur (7,4%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 7% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron AXN (3,4% de cuota Pago), TNT (3,1%), FOX (2,9%), SYFY (2,5%) y NGC WILD (2,5%).
En la jornada de ayer, 31.789.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 69.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 681.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 32.394.000. En el acumulado mensual, 44.085.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 3,5% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 219 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 234 minutos, repartidos en 225 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 219 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:06 y las 21:47 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.904.000 espectadores y el 20% de cuota de pantalla. Un total de 5.217.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 31 de marzo de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.498.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.858.000 espectadores y 15,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:05> | 1.297.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:30> | 1.201.000 espectadores y 10,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 31 de marzo de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.904.000 espectadores y 20% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:34> | 2.770.000 espectadores y 18,3% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 1.926.000 espectadores y 13,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 774.000 espectadores y 7,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MENTES CRIMINALES <SOBRE LA CARA> (Divinity a las 02:30): 10% y 199.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <COGOTE DE MERLUZA CON VINAGRETA CALIENTE> (Antena3 a las 13:33): 14,9% y 916.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,7% y 2.498.000
Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:55): 19,2% y 1.826.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <ESPAÑA-KOSOVO> (La1 a las 20:46): 20,7% y 3.155.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… EL DEBATE DE LAS TENTACIONES:EXPRESS (Telecinco a las 22:03): 13,4% y 2.282.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL DEBATE DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 22:58): 20,6% y 2.241.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.