Lo más visto del día es la visita de Nathalie Poza y Luis Zahera a El Hormiguero con 2.651.000 espectadores y el 16,9% de cuota
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el miércoles 09 de marzo de 2022 fue la visita de NATHALIE POZA Y LUIS ZAHERA a EL HORMIGUERO 3.0, emitida en Antena3 a las 21:53 horas. El espacio logró 2.651.000 espectadores de audiencia media y el 16,9% de cuota de pantalla. Un total de 5.986.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 1,9 puntos de cuota de los 15,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.805.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
Lo más visto del día es la visita de Nathalie Poza y Luis Zahera a El Hormiguero con 2.651.000 espectadores y el 16,9% de cuota Clic para tuitearA continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 09 de marzo de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <NATHALIE POZA Y LUIS ZAHERA>: 16,9% y 2.651.000.
2. (Antena3) ALBA: 17,5% y 2.146.000.
3. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <R.MADRID-PARIS ST.GERMAIN>: 10% y 1.531.000.
4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8,5% y 1.335.000.
5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,3% y 1.141.000.
6. (La1) CACHITOS DE HIERRO Y CROMO <HERMANISIMOS>: 5,4% y 861.000.
7. (Telecinco) PASION DE GAVILANES: 6,2% y 849.000.
8. (Telecinco) UCRANIA:ESTO NO SE PODRA OLVIDAR: 5,3% y 827.000.
9. (Telecinco) PASION DE GAVILANES: 8,6% y 773.000.
10. (Cuatro) TODO ES VERDAD: 7,2% y 675.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido DIRECTO GOL emitido en GOL a las 22:54 horas, con un promedio de 667.000 espectadores y el 4,9% de cuota. Un total de 1.856.000 personas vieron al menos un minuto del partido.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 635.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 25,8% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 90.000 espectadores de audiencia media y el 33,9% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-PARIS ST.GERMAIN de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, con una audiencia media de 1.531.000 espectadores y el 61,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 2.300.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio ALBA en A3 a las 23:00 horas. Un promedio de 2.146.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 17,5% de cuota y 4.167.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:58 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 157.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.541.000 espectadores que congregó la emisión, 133.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,2% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.5% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de marzo con un promedio del 14.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 8.7%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,5%), TRECE (2,2%), MEGA (2,1%) y Energy (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de TVG con el 10,9% y de Aragón TV con el 10,5%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y Canal Sur (8,2%).
#N/D
En la jornada de ayer, 31.047.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 67.9% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.131.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en marzo, que son de 30.960.000. En el acumulado mensual, 40.916.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,6% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 207 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 214 minutos, repartidos en 207 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 207 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:02 y las 21:35 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.643.000 espectadores y el 18,3% de cuota de pantalla. Un total de 4.174.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 09 de marzo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.541.000 espectadores y 21,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.832.000 espectadores y 15,6% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 1.287.000 espectadores y 12% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.210.000 espectadores y 10,4% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 09 de marzo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:02> | 2.643.000 espectadores y 18,3% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.434.000 espectadores y 9,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.418.000 espectadores y 9,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 846.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 8,2% y 136.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <GUISO DE CABALLA,PATATA Y FIDEO> (Antena3 a las 13:33): 17,4% y 1.036.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,8% y 2.541.000
Lo más visto en la TARDE es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:55): 21,3% y 2.556.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… EL HORMIGUERO 3.0 <NATHALIE POZA Y LUIS ZAHERA> (Antena3 a las 21:53): 16,9% y 2.651.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… ALBA (Antena3 a las 23:00): 17,5% y 2.146.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… PASION DE GAVILANES (Telecinco a las 23:41): 8,6% y 773.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.