Lo más visto del día es el concurso ‘Pasapalabra’ con 3.371.000 espectadores de media y el 24% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el jueves 11 de marzo de 2021 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:01 horas. El espacio logró 3.371.000 espectadores de audiencia media y el 24% de cuota de pantalla. Un total de 5.851.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 5, puntos de cuota de los 15 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:05 horas, 5.007.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 11 de marzo de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 29,2% y 3.250.000.
2. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES:EXPRESS: 17,9% y 3.097.000.
3. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <POCHOLO MARTINEZ-BORDIU>: 16,6% y 2.872.000.
4. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0:PREVIO <POCHOLO MARTINEZ-BORDIU>: 11,7% y 2.074.000.
5. (La1) CUENTAME COMO PASO <MI FAMILIA Y OTROS ANIMALES>: 10% y 1.700.000.
6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 9,4% y 1.671.000.
7. (La1) D.REG(NOVENTAME…OTRA VEZ) <IMPERIOSO GIL>: 7,6% y 950.000.
8. (Cuatro) FIRST DATES: 5,2% y 918.000.
9. (Antena3) EL NUDO <AMOR>: 7,5% y 883.000.
10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 25,6% y 679.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de CIUDAD CRUEL emitido en Nova a las 22:01 horas, con un promedio de 678.000 espectadores y el 3,8% de cuota. Un total de 933.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 679.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 25,6% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 90.000 espectadores de audiencia media y el 31,8% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GRANADA-MOLDE de FUTBOL:EUROPA LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 165.000 espectadores y el 13,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 485.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de DIA DE LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO en La1 a las 16:00 horas. Un promedio de 892.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,8% de cuota y 2.145.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el reality LA ISLA DE LAS TENTACIONES:EXPRESS emitido en Telecinco a las 22:06 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 210.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión ISABEL DIAZ AYUSO de ENTREVISTA, emitido en Telecinco a las 21:07 horas. De los 2.464.000 espectadores que congregó la emisión, 116.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Telecinco es la cadena más vista del día con el 17.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 14.3% de cuota y La1 con el 8.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la sexta con el 6.9%. En el ránking mensual, Telecinco es la cadena con mayor seguimiento en el mes de marzo con un promedio del 15.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 15% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 8.7%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan TRECE (2,6%), FDF (2,6%), Divinity (1,7%) y Energy (1,6%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,5% de share, seguido de TVG con el 12,6% y de ETB2 con el 10,2%. Completan el top-5 Aragón TV (9,6%) y TVCAN (7,1%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 6,9% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Canal Hollywood (4% de cuota Pago), Movistar Liga de Campeones (3,9%), CALLE 13 (3,8%), FOX (3,7%) y AXN (3,6%).
En la jornada de ayer, 32.419.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 71% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 170.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 32.633.000. En el acumulado mensual, 41.949.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,1% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 226 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 237 minutos, repartidos en 228 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 226 de consumo registrado, es decir, representaron el 2,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:07 y las 21:42 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 3.298.000 espectadores y el 19,9% de cuota de pantalla. Un total de 5.595.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 11 de marzo de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.598.000 espectadores y 21% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.883.000 espectadores y 15,2% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:33> | 1.305.000 espectadores y 11,4% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:06> | 1.242.000 espectadores y 10% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 11 de marzo de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:07> | 3.298.000 espectadores y 19,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:07> | 2.394.000 espectadores y 14,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:05> | 1.841.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <19:59> | 897.000 espectadores y 6,8% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 9,5% y 165.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <SOPA DE AGUACATE> (Antena3 a las 13:31): 15,3% y 1.023.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21% y 2.598.000
Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:55): 17,6% y 1.831.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 20:01): 24% y 3.371.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… LA ISLA DE LAS TENTACIONES:EXPRESS (Telecinco a las 22:06): 17,9% y 3.097.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA ISLA DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 23:15): 29,2% y 3.250.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.