Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de semana’ con 2.269.000 espectadores de media y el 19,8% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el domingo 13 de febrero de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.269.000 espectadores de audiencia media y el 19,8% de cuota de pantalla. Un total de 3.693.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 0,8 puntos de cuota de los 11,9 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:29 horas, 2.538.000 espectadores veían el programa de Antena3.
Lo más visto del día es 'Antena 3 Noticias 1 Fin de semana' con 2.269.000 espectadores de media y el 19,8% de cuota de pantalla Clic para tuitearA continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 13 de febrero de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) INFIEL: 15,5% y 2.059.000.
2. (Antena3) ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA: 11,5% y 1.848.000.
3. (La Sexta) ARV:OBJETIVO CASTILLA Y LEON: 9,2% y 1.508.000.
4. (La1) 13F CASTILLA Y LEON DECIDE:RESULTADOS: 8,2% y 1.329.000.
5. (La1) 13F CASTILLA Y LEON DECIDE: 7,5% y 1.201.000.
6. (Telecinco) SECRET STORY:LA NOCHE DE LOS SECRETOS: 10,7% y 1.110.000.
7. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <ESPANYOL-BARCELONA>: 6,2% y 1.005.000.
8. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,7% y 989.000.
9. (La1) 13F CASTILLA Y LEON DECIDE:ANALISIS: 5,3% y 865.000.
10. (La Sexta) ARV:OBJETIVO CASTILLA Y LEON: 6% y 843.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película OCHO APELLIDOS CATALANES, emitida en FDF a las 22:18 horas, con un promedio de 550.000 espectadores y el 4% de cuota. 1.776.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 398.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 23% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el concurso EL PINCHAZO, emitido en La 7TV a las 06:57 horas. La emisión logra 4.000 espectadores de audiencia media y el 32% de cuota en el ámbito murciano.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido ESPANYOL-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 1.005.000 espectadores y el 40% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.714.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de ARV:OBJETIVO CASTILLA Y LEON en LA SEXTA a las 21:10 horas. Un promedio de 1.508.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9,2% de cuota y 5.494.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 71.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.269.000 espectadores que congregó la emisión, 165.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago fue la cadena más vista del día con el 12.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12% de cuota y Antena3 con el 11.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de febrero con un promedio del 14.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 14.2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan TRECE (2,5%), Neox (2,5%), Paramount Network (2,3%) y Atreseries (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,2% de share, seguido de Aragón TV con el 9,6% y de TVG con el 8,7%. Completan el top-5 ETB2 (8,5%) y Canal Sur (6,9%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 12,3% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar LaLiga (17,9% de cuota Pago), FOX (3,4%), AXN (2,8%), CALLE 13 (2,6%) y #Vamos (2,4%).
En la jornada de ayer, 31.001.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 67.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.544.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 30.340.000. En el acumulado mensual, 41.657.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 8,9% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 230 minutos por individuo, 21 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 208 minutos, repartidos en 201 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 230 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 13 de febrero de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.269.000 espectadores y 19,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.615.000 espectadores y 14% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:00> | 1.369.000 espectadores y 11,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 796.000 espectadores y 8,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 13 de febrero de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:00> | 1.848.000 espectadores y 11,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 1.812.000 espectadores y 11,5% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:50> | 1.595.000 espectadores y 10,5% de cuota.
#N/D
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <VOLVER> (La1 a las 02:30): 17,3% y 388.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <PIMIENTOS RELLENOS DE CHAMPIÑONES> (Antena3 a las 13:23): 11% y 723.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,8% y 2.269.000
Lo más visto en la TARDE es… VIVA LA VIDA (Telecinco a las 15:59): 13,7% y 1.682.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 21:00): 11,5% y 1.848.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… INFIEL (Antena3 a las 22:11): 15,5% y 2.059.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… PELICULA DE LA SEMANA <INTERSTELLAR> (La1 a las 22:48): 6,6% y 635.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.