Audiencias 21 de abril de 2022

Lo más visto ayer es el concurso ‘Pasapalabra’ de Antena3 con 2.584.000 espectadores de media y el 24,4% de cuota de pantalla.

Audiencias TV

LO MÁS VISTO el jueves 21 de abril de 2022 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 19:55 horas. El espacio logró 2.584.000 espectadores de audiencia media y el 24,4% de cuota de pantalla. Un total de 4.710.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2,1 puntos de cuota de los 14,9 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:04 horas, 3.805.000 espectadores veían el programa de Antena3.

Lo más visto ayer es el concurso 'Pasapalabra' de Antena3 con 2.584.000 espectadores de media y el 24,4% de cuota de pantalla Clic para tuitear

A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 21 de abril de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) SUPERVIVIENTES: 21,7% y 2.308.000.
2. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <JESULIN DE UBRIQUE>: 15,2% y 2.303.000.
3. (La1) CUENTAME COMO PASO <NUESTRO AYER>: 8,2% y 1.136.000.
4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,2% y 1.078.000.
5. (La1) CACHITOS DE HIERRO Y CROMO <VOCES SINGULARES>: 6,8% y 1.038.000.
6. (Antena3) EL PELICULON <ESTAFADORAS DE WALL STREET>: 11% y 1.025.000.
7. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.SOCIEDAD-BARCELONA>: 6,9% y 1.013.000.
8. (Cuatro) FIRST DATES: 5,3% y 794.000.
9. (Cuatro) HORIZONTE: 5,5% y 519.000.
10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 21,7% y 489.000.

El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de MAR DE AMORES emitido en Nova a las 20:11 horas, con un promedio de 488.000 espectadores y el 4,1% de cuota. Un total de 731.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.

En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 489.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 21,7% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 89.000 espectadores de audiencia media y el 32% de cuota en el ámbito aragonés.

Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.SOCIEDAD-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:34 horas, con una audiencia media de 1.013.000 espectadores y el 47,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.714.000 contactos.

En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:56 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 113.000 espectadores a su audiencia lineal.

Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.405.000 espectadores que congregó la emisión, 122.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,1% de la audiencia.

Ránking diario de cadenas

TELECINCO / 15%
ANTENA 3 / 14,9%
TEMÁTICAS PAGO /9,3%
AUTONÓMICAS / 8%
LA 1 / 7,6%
LA SEXTA / 6,8%
CUATRO / 4,6%
LA 2 / 2,8%

Ayer jueves, Telecinco fue la cadena más vista del día con el 15% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 14.9% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de abril con un promedio del 13.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.3% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.2%.

Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,4%), Divinity (2,2%), Energy (2,1%) y TRECE (2%).

El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de TVG con el 11,8% y de Aragón TV con el 9,9%. Completan el top-5 TPA (8,8%) y La 7TV (8,2%).

En la jornada de ayer, 30.113.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 8.810.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en abril, que son de 29.395.000. En el acumulado mensual, 43.004.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6% de los españoles no ha visto la televisión en abril.

El consumo televisivo de ayer jueves fue de 197 minutos por individuo, 11 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 197 minutos, repartidos en 190 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 197 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,% del tiempo de consumo de televisión.

Programas informativos

El informativo más visto del jueves fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:06 y las 21:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.557.000 espectadores y el 19,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.921.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 21 de abril de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.405.000 espectadores y 21,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.471.000 espectadores y 13,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.137.000 espectadores y 10,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 1.055.000 espectadores y 10,2% de cuota.

Ránking de informativos de NOCHE | jueves 21 de abril de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 2.557.000 espectadores y 19,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.530.000 espectadores y 11,9% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.272.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 767.000 espectadores y 7,6% de cuota.

Lo más visto…

Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 9,1% y 158.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <AGUACATE CRUJIENTE AL HORNO> (Antena3 a las 13:25): 15,3% y 857.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,7% y 2.405.000
Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:56): 15,9% y 1.365.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:55): 24,4% y 2.584.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… SUPERVIVIENTES (Telecinco a las 21:55): 21,7% y 2.308.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <ESTAFADORAS DE WALL STREET> (Antena3 a las 23:09): 11% y 1.025.000

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!