Antena 3 Noticias 2 fue el programa más visto de ayer con 2.836.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota.
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 25 de marzo de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:02 horas. El espacio logró 2.836.000 espectadores de audiencia media y el 21% de cuota de pantalla. Un total de 4.313.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.838.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 25 de marzo de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL DESAFIO: 15,6% y 1.934.000.
2. (Antena3) EL DESAFIO:CALENTANDO MOTORES: 10,7% y 1.530.000.
3. (Telecinco) VIERNES DELUXE: 12,2% y 1.120.000.
4. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <UCRANIA:TU ECONOMIA DE GUERRA>: 7% y 992.000.
5. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 6,8% y 963.000.
6. (Cuatro) FIRST DATES: 6,5% y 945.000.
7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EN BUSCA DE GASOLINA BARATA>: 6,1% y 868.000.
8. (La1) LAS CLAVES DEL SIGLO XXI: 5,4% y 683.000.
9. (Cuatro) FIRST DATES: 4,4% y 609.000.
10. (La2) HISTORIA DE NUESTRO CINE:PELICULA <EL OTRO LADO DE LA CAMA>: 3,7% y 513.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de ELIF emitido en Nova a las 16:06 horas, con un promedio de 586.000 espectadores y el 5,1% de cuota. Un total de 687.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 446.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 20,1% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 80.000 espectadores de audiencia media y el 29,6% de cuota en el ámbito aragonés.
#N/D
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(OTOÑO:UN MUNDO DE COLORES) en La2 a las 17:15 horas. Un promedio de 366.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,5% de cuota y 889.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:02 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 96.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.663.000 espectadores que congregó la emisión, 115.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,3% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 8.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de marzo con un promedio del 14.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.2%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,9% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,6%), Energy (2,2%), TRECE (2%) y Divinity (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de Aragón TV con el 9,7% y de TVG con el 9,6%. Completan el top-5 Canal Sur (9,1%) y ETB2 (7,7%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer viernes el 8,6% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (3% de cuota Pago), AXN (2,8%), Comedy Central (2,4%), TNT (2,4%) y Canal Hollywood (2,3%).
En la jornada de ayer, 30.574.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 66.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 327.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 30.884.000. En el acumulado mensual, 43.535.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 4,8% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 209 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 215 minutos, repartidos en 207 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 209 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 25 de marzo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.663.000 espectadores y 22,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.640.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:38> | 1.345.000 espectadores y 12,4% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.198.000 espectadores y 10,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 25 de marzo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:02> | 2.836.000 espectadores y 21% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.617.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.501.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 985.000 espectadores y 8,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 6,1% y 103.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CABRITO AL CHILINDRON> (Antena3 a las 13:33): 15,3% y 906.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,6% y 2.663.000
Lo más visto en la TARDE es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:56): 23% y 2.645.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:02): 21% y 2.836.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… EL DESAFIO (Antena3 a las 22:17): 15,6% y 1.934.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… VIERNES DELUXE (Telecinco a las 22:09): 12,2% y 1.120.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.