Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de semana’ con 2.293.000 espectadores de media y el 19,3% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el domingo 26 de diciembre de 2021 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.293.000 espectadores de audiencia media y el 19,3% de cuota de pantalla. Un total de 3.595.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 2,5 puntos de cuota de los 13,6 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:29 horas durante la emisión en Antena3 de ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA. En ese instante, 2.538.000 espectadores sintonizaban con el informativo.
Lo más visto del día es 'Antena 3 Noticias 1 Fin de semana' con 2.293.000 espectadores de media y el 19,3% de cuota de pantalla Clic para tuitearA continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 26 de diciembre de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) INFIEL: 14,3% y 1.847.000.
2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <JUMANJI:SIGUIENTE NIVEL>: 11,9% y 1.737.000.
3. (Telecinco) SECRET STORY:LA NOCHE DE LOS FINALISTAS: 10,3% y 1.140.000.
4. (La Sexta) CINE <HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.PARTE 1>: 6% y 855.000.
5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 5,5% y 811.000.
6. (La2) LUZ CASAL EN MUCHOS TEMPOS: 4,2% y 667.000.
7. (La2) IMPRESCINDIBLES: 4,2% y 667.000.
8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 23,3% y 562.000.
9. (La2) LA REGENTA: 4,5% y 537.000.
10. (La1) CINE <SUPERMAN RETURNS(EL REGRESO)>: 8% y 532.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película HAY QUE EDUCAR A PAPA, emitida en TRECE a las 16:51 horas, con un promedio de 586.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 1.351.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:09 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 562.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 23,3% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 96.000 espectadores de audiencia media y el 30,3% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la emisión HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.PARTE 2 de NAVIDADES FANTASTICAS, emitido en TNT a las 20:27 horas, con una audiencia media de 186.000 espectadores y el 12,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 398.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el reality SECRET STORY:LA NOCHE DE LOS FINALISTAS en T5 a las 22:08 horas. Un promedio de 1.140.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 10,3% de cuota y 4.887.000 contactos.
La película JUMANJI:SIGUIENTE NIVEL, emitida en La1 a las 22:05 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día en lo que a visionado en DIFERIDO se refiere. La emisión sumó otros 117.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 21:00 emitido en Telecinco a las 20:59 horas. De los 1.970.000 espectadores que congregó la emisión, 145.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, Antena3 se convirtió en la cadena más vista del día con el 11.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 11.6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.6%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de diciembre con un promedio del 13.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 13.4% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.5%.
TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer domingo el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan FDF (2,7%), Neox (2,4%), Paramount Network (1,9%) y Energy (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,7% de share, seguido de TVG con el 11,6% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 ETB2 (9,9%) y TVCAN (7,7%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 10,6% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron TNT (7,4% de cuota Pago), FOX (3,8%), AXN (3,8%), Canal Hollywood (3,1%) y Comedy Central (2,8%).
En la jornada de ayer, 30.046.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 119.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en diciembre, que son de 29.973.000. En el acumulado mensual, 43.527.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 4,7% de los españoles no ha visto la televisión en diciembre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 237 minutos por individuo, 11 minutos más que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de diciembre es de 212 minutos, repartidos en 205 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 14 minutos de los 237 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 26 de diciembre de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.293.000 espectadores y 19,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.800.000 espectadores y 15,1% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:00> | 1.454.000 espectadores y 12% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 957.000 espectadores y 10,5% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 26 de diciembre de 2021
1. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 2.084.000 espectadores y 13,4% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 2.078.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.970.000 espectadores y 12,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.004.000 espectadores y 7,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… MI NOCHEBUENA ES LA TUYA (Telecinco a las 02:30): 11,7% y 310.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE ARROZ Y UVAS> (Antena3 a las 13:21): 10,3% y 710.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,3% y 2.293.000
Lo más visto en la TARDE es… VIVA LA VIDA (Telecinco a las 15:58): 12,7% y 1.591.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TELED. FIN SEMANA 2 (La1 a las 21:00): 13,4% y 2.084.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… INFIEL (Antena3 a las 22:14): 14,3% y 1.847.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE 2 <HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.PARTE 2> (La Sexta a las 00:20): 11,1% y 612.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.