ANTENA 3 NOTICIAS 2 fue lo más visto ayer
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 26 de noviembre de 2021 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:08 horas. El espacio logró 2.829.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla. Un total de 4.241.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 4,1 puntos de cuota de los 14,5 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.602.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 26 de noviembre de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) TU CARA ME SUENA: 19,8% y 2.304.000.
2. (Telecinco) GOT TALENT ESPAÑA: 16% y 1.899.000.
3. (La1) LA SUERTE EN TUS MANOS: 7,2% y 1.082.000.
4. (Cuatro) FIRST DATES: 6,1% y 917.000.
5. (La1) CINE <INVICTUS>: 6,1% y 817.000.
6. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <APAGON Y COLAPSO:QUE ALGUIEN NOS ILUMINE>: 5,5% y 808.000.
7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <LA REVENTA DE ZAPATILLAS>: 5,3% y 772.000.
8. (GOL) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <ATH.BILBAO-GRANADA>: 4,7% y 687.000.
9. (Cuatro) DOLORES:LA VERDAD SOBRE EL CASO WANNINKHOF <DOLORES>: 5,5% y 686.000.
10. (La2) HISTORIA DE NUESTRO CINE:PELICULA <MAMBRU SE FUE A LA GUERRA>: 4,5% y 650.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido ATH.BILBAO-GRANADA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en GOL a las 21:02 horas, con un promedio de 687.000 espectadores y el 4,7% de cuota. Un total de 2.149.000 personas vieron al menos un minuto del partido.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 511.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 32,9% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 97.000 espectadores de audiencia media y el 39,5% de cuota en el ámbito aragonés.
#N/D
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental ESPIA EN LA NIEVE en La2 a las 16:31 horas. Un promedio de 549.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 5,3% de cuota y 1.408.000 contactos.
La película OPERACION CAMARON, emitida en Movistar Estrenos a las 10:05 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día en lo que a visionado en DIFERIDO se refiere. La emisión sumó otros 114.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:08 horas. De los 2.829.000 espectadores que congregó la emisión, 189.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 16.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 14.6% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 8.6%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 7.5% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 14.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.3%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,6%), Energy (2,2%), TRECE (2%) y Atreseries (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,9% de share, seguido de TVG con el 11,7% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 TPA (10,1%) y Canal Sur (8,9%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer viernes el 7,5% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron #Vamos (4% de cuota Pago), CALLE 13 (3,9%), FOX (3,4%), TNT (3%) y AXN (2,6%).
En la jornada de ayer, 30.716.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 67.3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.210.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 30.430.000. En el acumulado mensual, 43.324.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 5,1% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 206 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 211 minutos, repartidos en 203 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 206 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer viernes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 26 de noviembre de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.498.000 espectadores y 22,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.911.000 espectadores y 17% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 1.168.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.087.000 espectadores y 9,6% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 26 de noviembre de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 2.829.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.730.000 espectadores y 12,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.438.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 719.000 espectadores y 6,4% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SECRET STORY:LA CASA DE LOS SECRETOS EN DIRECTO (Telecinco a las 02:30): 15,9% y 287.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ALBONDIGAS EN SALSA DE ALMENDRAS> (Antena3 a las 13:28): 17,3% y 904.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 22,3% y 2.498.000
Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:55): 15,4% y 1.545.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:08): 20,7% y 2.829.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… TU CARA ME SUENA (Antena3 a las 22:31): 19,8% y 2.304.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… LAS CLAVES DEL CASO WANNINKHOF.DOLORES VAZQUEZ (Cuatro a las 00:12): 6,3% y 570.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.