Lo más visto del día es ANTENA 3 NOTICIAS 2 con 2.754.000 espectadores de media y el 21,2% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer jueves 27 de octubre de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:09 horas. El espacio logró 2.754.000 espectadores de audiencia media y el 21,2% de cuota de pantalla. Un total de 4.302.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,1 puntos de cuota de los 15,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:06 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.004.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 27 de octubre de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):1. (Antena3) EL HORMIGUERO <SONSOLES ONEGA>: 19,3% y 2.688.000.2. (Telecinco) LA ISLA DE LAS TENTACIONES: 12,3% y 1.421.000.3. (Antena3) EL PELICULON <OCEAN’S 8>: 13,3% y 1.103.000.4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,6% y 1.059.000.5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,1% y 990.000.6. (La1) DUOS INCREIBLES: 10,2% y 985.000.7. (La1) +DUOS INCREIBLES: 5,6% y 780.000.8. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 22,8% y 471.000.9. (Cuatro) HORIZONTE: 5,8% y 449.000.10. (La2) COMO NOS REIMOS <MY13 ERAN 3>: 3% y 413.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TIERRA GENEROSA, emitida en TRECE a las 18:37 horas, con un promedio de 409.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 1.036.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de TVG con el 13,1% y de Aragón TV con el 10,5%. Completan el top-5 Canal Sur (10,4%) y TPA (8,2%).
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio ZEYNEP:BUSCANDO A SU PADRE en DIVINITY a las 20:00 horas. Un promedio de 220.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,2% de cuota y 370.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el reality LA ISLA DE LAS TENTACIONES emitido en Telecinco a las 22:06 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 117.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:06 horas. De los 2.654.000 espectadores que congregó la emisión, 106.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.8% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.5% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8.6% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de octubre con un promedio del 14.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 12.4% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.8%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,6%), Energy (2,5%), Divinity (2,4%) y TRECE (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de TVG con el 13,1% y de Aragón TV con el 10,5%. Completan el top-5 Canal Sur (10,4%) y TPA (8,2%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 9,1% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron AXN (3,3% de cuota Pago), FOX (3,2%), TNT (2,7%), AXN WHITE (2,2%) y CALLE 13 (2,1%).
En la jornada de ayer, 29.279.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 64% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.508.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en octubre, que son de 28.810.000. En el acumulado mensual, 42.712.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 6,6% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 179 minutos por individuo, 2 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 184 minutos, repartidos en 177 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 179 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.

Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 27 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.082.000 espectadores y 20,7% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.378.000 espectadores y 13,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 966.000 espectadores y 9,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:36> | 963.000 espectadores y 10,5% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 27 de octubre de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:09> | 2.754.000 espectadores y 21,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:04> | 1.446.000 espectadores y 11,2% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.334.000 espectadores y 10,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 564.000 espectadores y 5,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 12,6% y 194.000Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE BROCOLI CON RABANITOS Y ARANDANOS> (Antena3 a las 13:28): 17,5% y 876.000Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,7% y 2.082.000Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:59): 15,8% y 1.255.000Lo más visto en el PRIME TIME es… LA ISLA DE LAS TENTACIONES (Telecinco a las 22:06): 12,3% y 1.421.000Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:09): 21,2% y 2.754.000Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <OCEAN’S 8> (Antena3 a las 23:05): 13,3% y 1.103.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.