Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de semana’ con 2.314.000 espectadores de media y el 19.2% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el domingo 28 de noviembre de 2021 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.314.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.560.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 2,3 puntos de cuota de los 14,4 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:14 horas, 2.422.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 28 de noviembre de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) PLANETA CALLEJA <SAUL CRAVIOTTO>: 13% y 1.993.000.
2. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <EL RASCACIELOS>: 12,6% y 1.953.000.
3. (Antena3) INFIEL: 14% y 1.887.000.
4. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-SEVILLA>: 6,9% y 1.131.000.
5. (La Sexta) SALVADOS <EL JEFE DE LOS ESPIAS>: 6,6% y 1.116.000.
6. (Telecinco) SECRET STORY:LA NOCHE DE LOS SECRETOS: 16,1% y 974.000.
7. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,2% y 916.000.
8. (La1) CINE <GODZILLA>: 7,6% y 598.000.
9. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 22,8% y 567.000.
10. (Paramount Network) ESPECIAL UN FIN DE SEMANA CON EDDIE MURPHY <SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 3>: 3,6% y 558.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 3, emitida en Paramount Network a las 20:04 horas, con un promedio de 558.000 espectadores y el 3,6% de cuota. 1.776.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 567.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 22,8% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 13:59 horas. La emisión logra 83.000 espectadores de audiencia media y el 27,1% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-SEVILLA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:00 horas, con una audiencia media de 1.131.000 espectadores y el 44% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.865.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental ENRIQUE MORENTE:FLAMENCO IMPURO en La2 a las 21:29 horas. Un promedio de 386.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,3% de cuota y 1.832.000 contactos.
La película EL RASCACIELOS, emitida en La1 a las 22:06 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día en lo que a visionado en DIFERIDO se refiere. La emisión sumó otros 99.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.314.000 espectadores que congregó la emisión, 126.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, Telecinco es la cadena más vista del día con el 12.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12.2% de cuota y Antena3 con el 11.8%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.7% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 14% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.3%.
Energy fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Energy se sitúan FDF (2,5%), Paramount Network (2,3%), TRECE (2,1%) y Atreseries (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 12,1% de share, seguido de ETB2 con el 10,9% y de Aragón TV con el 10,3%. Completan el top-5 TVG (9%) y TPA (8%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 12,2% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar LaLiga (22,1% de cuota Pago), FOX (3,8%), #Vamos (3,2%), AXN (2,6%) y CALLE 13 (2,1%).
En la jornada de ayer, 31.722.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 69.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.119.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 30.469.000. En el acumulado mensual, 43.534.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 4,7% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 242 minutos por individuo, 19 minutos más que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 212 minutos, repartidos en 204 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 10 minutos de los 242 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,1% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 28 de noviembre de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.314.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.959.000 espectadores y 16,1% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:00> | 1.501.000 espectadores y 12,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 796.000 espectadores y 8,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 28 de noviembre de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:01> | 2.002.000 espectadores y 12,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.889.000 espectadores y 11,6% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:00> | 1.888.000 espectadores y 11,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 1.087.000 espectadores y 7,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… SECRET STORY:DIARIO (Telecinco a las 02:30): 18,1% y 473.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <BUÑUELOS DE ZANAHORIA Y QUESO> (Antena3 a las 13:22): 10,8% y 746.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,2% y 2.314.000
Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <FLECHAZO A PRIMERA VISTA> (Antena3 a las 17:47): 12,5% y 1.628.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 21:01): 12,3% y 2.002.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… PLANETA CALLEJA <SAUL CRAVIOTTO> (Telecinco a las 22:07): 13% y 1.993.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… SECRET STORY:LA NOCHE DE LOS SECRETOS (Telecinco a las 23:38): 16,1% y 974.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.