Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 3.017.000 espectadores de media y el 22,2% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el jueves 31 de marzo de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:03 horas. El espacio logró 3.017.000 espectadores de audiencia media y el 22,2% de cuota de pantalla. Un total de 4.607.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 1,2 puntos de cuota de los 15,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:01 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.850.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
Lo más visto del día es 'Antena 3 Noticias 2' con 3.017.000 espectadores de media y el 22,2% de cuota de pantalla Clic para tuitearA continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 31 de marzo de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <MARIA PEDRAZA-MARTA HAZAS>: 17,5% y 2.639.000.
2. (La1) CUENTAME COMO PASO <EL PRIMER BEBE DE 1994>: 10,3% y 1.390.000.
3. (Cuatro) FIRST DATES: 8,4% y 1.270.000.
4. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8,4% y 1.258.000.
5. (Telecinco) SECRET STORY:LA CASA DE LOS SECRETOS <LA SEMIFINAL>: 12% y 1.221.000.
6. (La1) CACHITOS DE HIERRO Y CROMO <600 MILLONES>: 7,6% y 1.156.000.
7. (Antena3) EL PELICULON <CONSPIRACION(CONSPIRACY THEORY)>: 10,7% y 961.000.
8. (Cuatro) HORIZONTE: 9% y 822.000.
9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 27% y 618.000.
10. (La Sexta) ENCUENTROS INESPERADOS: 4,3% y 590.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de ELIF emitido en Nova a las 16:07 horas, con un promedio de 556.000 espectadores y el 5,2% de cuota. Un total de 662.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 618.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 27% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue la emisión MUSEO NAVAL CARTAGENA de UN PASEO POR, emitido en La 7TV a las 03:57 horas. La emisión logra 2.000 espectadores de audiencia media y el 37,4% de cuota en el ámbito murciano.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio PRIMEROS PASOS de NAVY:INVESTIGACION CRIMINAL, emitido en AXN a las 21:59 horas, con una audiencia media de 90.000 espectadores y el 6,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 174.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio RUBI en NOVA a las 22:50 horas. Un promedio de 226.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,7% de cuota y 612.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 133.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el episodio TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:59 horas. De los 1.602.000 espectadores que congregó la emisión, 102.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.6% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 8.6%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 7.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en marzo con un promedio del 14.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.9% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.1%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,3%), TRECE (2,3%), Divinity (2,1%) y Energy (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,7% de share, seguido de TVG con el 11,1% y de Aragón TV con el 10,5%. Completan el top-5 Canal Sur (8,9%) y TPA (7,9%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 7,9% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron AXN (4,2% de cuota Pago), FOX (3,4%), TNT (3,1%), CALLE 13 (2,6%) y Comedy Central (2,5%).
En la jornada de ayer, 30.534.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 66.7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 176.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en marzo, que son de 30.807.000. En el acumulado mensual, 43.791.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 4,3% de los españoles no ha visto la televisión en marzo.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 201 minutos por individuo, 4 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de marzo es de 213 minutos, repartidos en 205 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 201 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer jueves, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 31 de marzo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.404.000 espectadores y 21,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.541.000 espectadores y 14% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:37> | 1.201.000 espectadores y 11,6% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.100.000 espectadores y 10% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 31 de marzo de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 3.017.000 espectadores y 22,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 1.629.000 espectadores y 11,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.511.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 740.000 espectadores y 7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 7,4% y 133.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE GARBANZOS FRITOS Y AGUACATE> (Antena3 a las 13:30): 15,3% y 913.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 21,9% y 2.404.000
Lo más visto en la TARDE es… PASAPALABRA (Antena3 a las 19:53): 23,1% y 2.527.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 22,2% y 3.017.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… CUENTAME COMO PASO <EL PRIMER BEBE DE 1994> (La1 a las 22:44): 10,3% y 1.390.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… EL PELICULON <CONSPIRACION(CONSPIRACY THEORY)> (Antena3 a las 22:59): 10,7% y 961.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.