Lo más visto del día es el nuevo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con 2.883.000 espectadores y el 25.3% de cuota
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el domingo 04 de abril de 2021 fue ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA, emitido en Telecinco a las 22:06 horas. El espacio logró 2.883.000 espectadores de audiencia media y el 25,3% de cuota de pantalla. Un total de 8.577.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Telecinco 7, puntos de cuota de los 15,1 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA. A las 23:43 horas, 3.991.000 espectadores veían el programa de Telecinco.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 04 de abril de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA: 25,3% y 2.883.000.
2. (Antena3) MI HIJA: 16,9% y 2.535.000.
3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <HERCULES(2014)>: 8,2% y 1.408.000.
4. (La Sexta) CINE <U.S.MARSHALS>: 6% y 997.000.
5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 4,9% y 805.000.
6. (La1) CINE <LA MOMIA:LA TUMBA DEL EMPERADOR DRAGON>: 7% y 800.000.
7. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <SEVILLA-AT.MADRID>: 4,3% y 702.000.
8. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 19,6% y 471.000.
9. (Movistar LaLiga) LA CASA DEL FUTBOL: 3,2% y 436.000.
10. (Nova) DOCTOR EN LOS ALPES <DISONANCIAS(2 PARTE)>: 2,4% y 414.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio DISONANCIAS(2 PARTE) de DOCTOR EN LOS ALPES, emitido en Nova a las 22:35 horas, con un promedio de 414.000 espectadores y el 2,4% de cuota. Un total de 695.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 471.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 19,6% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo TELENOTICIAS PARA SORDOS, emitido en TVCAN a las 07:54 horas. La emisión logra 10.000 espectadores de audiencia media y el 23,2% de cuota en el ámbito canario.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido SEVILLA-AT.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:01 horas, con una audiencia media de 702.000 espectadores y el 31,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.366.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental LA CIENCIA OLVIDADA,DIAS DE SILENCIO Y ROSAS en La2 a las 21:36 horas. Un promedio de 287.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,7% de cuota y 1.615.000 contactos.
#N/D
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el episodio MI HIJA emitido en Antena3 a las 22:11 horas. De los 2.535.000 espectadores que congregó la emisión, 120.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 17.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11.8% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.2% de share. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de abril con un promedio del 15.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.1% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.2%.
TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer domingo el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan FDF (2,1%), Energy (2,1%), Nova (2,1%) y Paramount Network (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 10,5% de share, seguido de ETB2 con el 9,1% y de Aragón TV con el 7,2%. Completan el top-5 TVG (6,9%) y TVCAN (6,3%).
#N/D
En la jornada de ayer, 31.300.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 68.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 5.555.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en abril, que son de 30.813.000. En el acumulado mensual, 38.055.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16,7% de los españoles no ha visto la televisión en abril.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 236 minutos por individuo, 9 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 230 minutos, repartidos en 222 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 236 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 15:03 y las 15:36 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.143.000 espectadores y el 19,2% de cuota de pantalla. Un total de 3.321.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 04 de abril de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <15:03> | 2.143.000 espectadores y 19,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.754.000 espectadores y 15,7% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 1 (La1) <15:04> | 1.333.000 espectadores y 11,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 775.000 espectadores y 9,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 04 de abril de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:02> | 2.099.000 espectadores y 13,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 2.072.000 espectadores y 13,9% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:04> | 1.686.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 839.000 espectadores y 7,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA QUE SE AVECINA <UN BOHEMIO,UNOS LABIOS CARNOSITOS Y MERENGUE,MERENGUE> (FDF a las 02:30): 9,6% y 225.000
Lo más visto en la MAÑANA es… GOT TALENT ESPAÑA:RUMBO A LA FINAL (Telecinco a las 08:54): 14,6% y 601.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 15:03): 19,2% y 2.143.000
Lo más visto en la TARDE es… VIVA LA VIDA (Telecinco a las 15:58): 13,7% y 1.556.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 21:02): 13,9% y 2.099.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… MI HIJA (Antena3 a las 22:11): 16,9% y 2.535.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA (Telecinco a las 22:06): 25,3% y 2.883.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.