Lo más visto del día fue el partido de Copa del Rey entre el Alcoyano y el Real Madrid con 2.734.000 espectadores y el 18,3% de cuota
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 05 de enero de 2022 fue el partido ALCOYANO-R.MADRID de FUTBOL:COPA DEL REY, emitido en Telecinco a las 21:32 horas. El espacio logró 2.734.000 espectadores de audiencia media y el 18,3% de cuota de pantalla. Un total de 6.849.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a Telecinco 3,4 puntos de cuota de los 11,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:06 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.677.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
Lo más visto del día fue el partido de Copa del Rey entre el Alcoyano y el Real Madrid con 2.734.000 espectadores y el 18,3% de cuota Clic para tuitearA continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 05 de enero de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) FUTBOL:COPA DEL REY <ALCOYANO-R.MADRID>: 18,3% y 2.734.000.
2. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 STARS <FLORENTINO FERNANDEZ,JOSE MOTA Y SANTIAGO SEGURA>: 10,6% y 1.615.000.
3. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:GRANDES EXITOS <CANCIONES INFANTILES>: 9,3% y 1.425.000.
4. (Antena3) CINE <TIMADORAS COMPULSIVAS>: 11,7% y 1.377.000.
5. (Cuatro) FIRST DATES: 8,1% y 1.238.000.
6. (La1) CINE <UN VIAJE DE DIEZ METROS>: 8,3% y 1.048.000.
7. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 5,2% y 794.000.
8. (Cuatro) CINE CUATRO <LA MONTAÑA ENTRE NOSOTROS>: 6,3% y 701.000.
9. (Telecinco) CINE <LA MERCENARIA>: 6,6% y 644.000.
10. (La2) DOCUMASTER: 4,2% y 599.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO, emitida en Neox a las 22:40 horas, con un promedio de 512.000 espectadores y el 4,6% de cuota. 1.487.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 437.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 24,9% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 129.000 espectadores de audiencia media y el 46% de cuota en el ámbito aragonés.
#N/D
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental D.REG(LA GRAN HISTORIA DE LOS CASTILLOS) en La2 a las 18:09 horas. Un promedio de 403.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 3,9% de cuota y 1.138.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:49 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 93.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:08 horas. De los 2.537.000 espectadores que congregó la emisión, 169.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Antena3 fue la cadena más vista del día con el 13.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 12.4% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 9.4%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de enero con un promedio del 13.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.7% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.2%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer miércoles el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,6%), Neox (2,4%), Divinity (2,3%) y Energy (2,2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 15,5% de share, seguido de TV3 con el 11,8% y de Canal Sur con el 11,5%. Completan el top-5 TPA (11,5%) y TVG (11,1%).
#N/D
En la jornada de ayer, 30.147.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 66% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.407.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 29.799.000. En el acumulado mensual, 38.194.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 16,4% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 219 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 224 minutos, repartidos en 215 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 11 minutos de los 219 de consumo registrado, es decir, representaron el 5,% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:08 y las 21:39 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.537.000 espectadores y el 18% de cuota de pantalla. Un total de 4.212.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 05 de enero de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.314.000 espectadores y 20% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.838.000 espectadores y 15,7% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.307.000 espectadores y 11,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:35> | 1.192.000 espectadores y 11,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 05 de enero de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 2.537.000 espectadores y 18% de cuota.
2. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.535.000 espectadores y 10,6% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.290.000 espectadores y 9,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 650.000 espectadores y 5,4% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… ADA MASALI:EL CUENTO DE LA ISLA (Telecinco a las 02:30): 8,6% y 174.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <FETTUCCINI ALFREDO CON SALMON> (Antena3 a las 13:31): 16,2% y 1.001.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20% y 2.314.000
Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:49): 15,2% y 1.592.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:COPA DEL REY <ALCOYANO-R.MADRID> (Telecinco a las 21:32): 18,3% y 2.734.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… CINE <TIMADORAS COMPULSIVAS> (Antena3 a las 22:59): 11,7% y 1.377.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE CUATRO <LA MONTAÑA ENTRE NOSOTROS> (Cuatro a las 22:59): 6,3% y 701.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.