Lo más visto del día es el previo del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con 3.094.000 espectadores de media y el 17.4% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el miércoles 07 de abril de 2021 fue ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA:PREVIO, emitido en Telecinco a las 22:07 horas. El espacio logró 3.094.000 espectadores de audiencia media y el 17,4% de cuota de pantalla. Un total de 5.482.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Telecinco 3,4 puntos de cuota de los 15,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:05 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.395.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 07 de abril de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA:PREVIO: 17,4% y 3.094.000.
2. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <RAQUEL SANCHEZ SILVA>: 16,9% y 3.012.000.
3. (Telecinco) ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA: 25,2% y 2.248.000.
4. (Antena3) MUJER: 18,4% y 2.202.000.
5. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0:PREVIO <RAQUEL SANCHEZ SILVA>: 10,6% y 1.880.000.
6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8% y 1.415.000.
7. (Cuatro) FIRST DATES: 5,5% y 973.000.
8. (La1) ESTOY VIVO: 5,5% y 961.000.
9. (GOL) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.SOCIEDAD-ATH.BILBAO>: 4,9% y 832.000.
10. (La Sexta) CINE <EJECUCION INMINENTE>: 5,3% y 694.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido R.SOCIEDAD-ATH.BILBAO de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en GOL a las 21:01 horas, con un promedio de 832.000 espectadores y el 4,9% de cuota. Un total de 2.323.000 personas vieron al menos un minuto del partido.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 610.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 23,2% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 86.000 espectadores de audiencia media y el 29,6% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BAYERN MUNICH-PARIS ST.GERMAIN de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:01 horas, con una audiencia media de 525.000 espectadores y el 34,1% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.138.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA:PREVIO en T5 a las 22:07 horas. Un promedio de 3.094.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 17,4% de cuota y 5.482.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión de ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA:PREVIO emitido en Telecinco a las 22:07 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 125.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.570.000 espectadores que congregó la emisión, 133.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,2% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 17.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 15.6% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 8.8%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la sexta plaza con el 7.1% de share. En el ránking mensual, Telecinco es la cadena con mayor seguimiento en el mes de abril con un promedio del 15.3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 13.6% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9.4%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,7% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,3%), TRECE (2%), Divinity (1,9%) y Energy (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 15,4% de share, seguido de Aragón TV con el 9,6% y de ETB2 con el 9,4%. Completan el top-5 TVG (9,3%) y Canal Sur (9,2%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 7,1% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (9,8% de cuota Pago), CALLE 13 (3,4%), NGC WILD (2,9%), #0 (2,7%) y Canal Hollywood (2,4%).
En la jornada de ayer, 32.019.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 70.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 7.749.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en abril, que son de 31.411.000. En el acumulado mensual, 40.820.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,6% de los españoles no ha visto la televisión en abril.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 227 minutos por individuo, 6 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de abril es de 228 minutos, repartidos en 220 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 227 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:07 y las 21:39 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 3.069.000 espectadores y el 19,5% de cuota de pantalla. Un total de 5.012.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 07 de abril de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.570.000 espectadores y 20,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 2.021.000 espectadores y 16% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:05> | 1.352.000 espectadores y 10,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:33> | 1.301.000 espectadores y 11,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 07 de abril de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:07> | 3.069.000 espectadores y 19,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:07> | 2.150.000 espectadores y 13,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:04> | 1.739.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <19:59> | 934.000 espectadores y 7,9% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EL CHIRINGUITO DE JUGONES (MEGA a las 02:30): 7,8% y 131.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ARROZ A LA CUBANA CON TOSTONES> (Antena3 a las 13:32): 16,3% y 1.042.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,3% y 2.570.000
Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:55): 18,4% y 1.848.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:07): 19,5% y 3.069.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA:PREVIO (Telecinco a las 22:07): 17,4% y 3.094.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… ROCIO,CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA (Telecinco a las 23:03): 25,2% y 2.248.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.