ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA fue lo más visto ayer
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer sábado 08 de enero de 2022 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.255.000 espectadores de audiencia media y el 19,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.666.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 2,6 puntos de cuota de los 13,1 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. A las 15:32 horas, 2.367.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del sábado 08 de enero de 2022 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) LA VOZ SENIOR:AUDICIONES: 11,7% y 1.520.000.
2. (Telecinco) SABADO DELUXE: 12,7% y 1.290.000.
3. (La1) MAS FUERTES QUE EL VOLCAN: 7,3% y 998.000.
4. (Cuatro) EL BLOCKBUSTER <JOHN WICK 3:PARABELLUM>: 6,7% y 936.000.
5. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <R.MADRID-VALENCIA>: 6,1% y 908.000.
6. (Cuatro) FIRST DATES: 5,3% y 792.000.
7. (La Sexta) LA SEXTA NOCHE: 5,4% y 584.000.
8. (Neox) CINE <HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.PARTE 1>: 4% y 554.000.
9. (Neox) CINE <SUPERHERO MOVIE>: 3,2% y 461.000.
10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 20,6% y 460.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE.PARTE 1, emitida en Neox a las 22:06 horas, con un promedio de 554.000 espectadores y el 4% de cuota. 1.726.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA MIGDIA en TV3 a las 14:30 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 469.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 30% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 98.000 espectadores de audiencia media y el 30,6% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GRANADA-BARCELONA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 18:31 horas, con una audiencia media de 986.000 espectadores y el 43,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.523.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de MAS FUERTES QUE EL VOLCAN en La1 a las 21:31 horas. Un promedio de 998.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,3% de cuota y 5.769.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el partido R.MADRID-VALENCIA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:01 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 71.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.255.000 espectadores que congregó la emisión, 145.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,4% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer sábado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago repite como la cadena más vista del día con el 13.5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11.6% de cuota y Telecinco con el 11.5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.9% de share. En el ránking mensual, Antena3 es la cadena con mayor seguimiento en el mes de enero con un promedio del 13.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 11.4% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 10.4%.
Neox fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer sábado el 3,3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,6% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Neox se sitúan FDF (2,8%), Energy (2,4%), TRECE (2,1%) y Paramount Network (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,9% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,1% de share, seguido de Aragón TV con el 12% y de TVG con el 11,3%. Completan el top-5 ETB2 (9,7%) y Canal Sur (7,8%).
#N/D
En la jornada de ayer, 29.762.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65.2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 73.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en enero, que son de 29.770.000. En el acumulado mensual, 39.856.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 12,7% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer sábado fue de 224 minutos por individuo, 10 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 223 minutos, repartidos en 214 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 11 minutos de los 224 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,9% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer sábado, lidera obviamente la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | sábado 08 de enero de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <14:59> | 2.255.000 espectadores y 19,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:03> | 1.682.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:00> | 1.288.000 espectadores y 11,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 750.000 espectadores y 8,8% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | sábado 08 de enero de 2022
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 1.786.000 espectadores y 12,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.749.000 espectadores y 12,2% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <20:59> | 1.431.000 espectadores y 10,2% de cuota.
4. SABADO CLAVE (La Sexta) <21:14> | 813.000 espectadores y 5,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… EQUIPO DE INVESTIGACION <CRIMEN SIN CASTIGO> (La Sexta a las 02:30): 10,8% y 249.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LOMO DE CERDO VILLEROI> (Antena3 a las 13:34): 13,3% y 805.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 14:59): 19,6% y 2.255.000
Lo más visto en la TARDE es… MULTICINE 2 <RELACION SECRETA> (Antena3 a las 17:36): 12,5% y 1.406.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 12,5% y 1.786.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ SENIOR:AUDICIONES (Antena3 a las 22:07): 11,7% y 1.520.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… SABADO DELUXE (Telecinco a las 22:05): 12,7% y 1.290.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.