Lo más visto del día es ‘Mi hija’ de Antena3 con 1.958.000 espectadores de media y el 16.6% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 22 de agosto de 2021 fue MI HIJA, emitido en Antena3 a las 22:08 horas. El espacio logró 1.958.000 espectadores de audiencia media y el 16,6% de cuota de pantalla. Un total de 3.549.000 individuos vieron al menos un minuto del episodio. Además, el programa aportó a Antena3 4,8 puntos de cuota de los 12,8 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 23:41 horas durante la emisión en Antena3 de INOCENTES. En ese instante, 2.164.000 espectadores sintonizaban con el episodio.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 22 de agosto de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) MI HIJA: 16,6% y 1.958.000.
2. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <LOS DESCENDIENTES>: 10,6% y 1.192.000.
3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <THE AMAZING SPIDER-MAN>: 9,1% y 1.033.000.
4. (Movistar LaLiga) FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA <LEVANTE-R.MADRID>: 6,6% y 768.000.
5. (Antena3) INOCENTES: 8% y 598.000.
6. (La Sexta) CINE <CARTA BLANCA>: 4,3% y 485.000.
7. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <GRANADA>: 4,1% y 450.000.
8. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <BUENOS AIRES>: 3,9% y 447.000.
9. (La Sexta) CINE 2 <ERASE UNA VEZ UN PRINCIPE>: 4,6% y 403.000.
10. (TRECE) CINE <ALASKA,TIERRA DE ORO>: 3,8% y 366.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la etapa PUERTO LUMBRERAS-ALTO DE VELEFIQUE de VUELTA CICL.A ESPAÑA, emitido en Teledeporte a las 14:46 horas, con un promedio de 480.000 espectadores y el 5% de cuota. Un total de 1.235.000 personas vieron al menos un minuto de la etapa.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 325.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 20,9% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue la emisión de SANTA MISA, emitido en La 7TV a las 09:59 horas. La emisión logra 24.000 espectadores de audiencia media y el 28,3% de cuota en el ámbito murciano.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido LEVANTE-R.MADRID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 22:01 horas, con una audiencia media de 768.000 espectadores y el 42,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.209.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de MI HIJA emitido en Antena3 a las 22:08 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 65.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la película CORAZONES REALES, emitida en Antena3 a las 16:01 horas. De los 1.548.000 espectadores que congregó el largometraje, 142.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 9,2% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, Telecinco lideró el ránking de cadenas más vistas del día con el 12% de cuota de pantalla. Por detrás quedaron empatados en la segunda posición Antena3 y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.7% de share. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7% de share. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de agosto con un promedio del 13% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.8% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.3%.
TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer domingo el 3% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 33,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan Divinity (2,6%), FDF (2,6%), Energy (2,4%) y Nova (2,4%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,1% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 13,2% de share, seguido de Canal Sur con el 9,3% y de ETB2 con el 8,9%. Completan el top-5 TV3 (7,8%) y TVG (6,4%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 11,7% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar LaLiga (19,4% de cuota Pago), Canal Hollywood (4%), TNT (3%), FOX (2,5%) y Eurosport (2,5%).
En la jornada de ayer, 25.836.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 56.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 22.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en agosto, que son de 25.880.000. En el acumulado mensual, 40.785.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,7% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 181 minutos por individuo, 21 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,3% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 177 minutos, repartidos en 172 minutos de consumo lineal y 5 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 181 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,4% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 15:03 y las 15:41 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.745.000 espectadores y el 18% de cuota de pantalla. Un total de 2.823.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 22 de agosto de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <15:03> | 1.745.000 espectadores y 18% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.379.000 espectadores y 14,3% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:05> | 1.061.000 espectadores y 10,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 742.000 espectadores y 9,5% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 22 de agosto de 2021
1. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 1.271.000 espectadores y 13,3% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:04> | 1.218.000 espectadores y 12,6% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:05> | 1.089.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 536.000 espectadores y 6,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA QUE SE AVECINA <DOS JUICIOS,UN REALITY-SHOW Y UNA MASAJISTA TANTRICA> (FDF a las 02:30): 11,7% y 196.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <LUBINAS ENCEBOLLADAS EN HOJALDRE> (Antena3 a las 13:25): 9,9% y 588.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 15:03): 18% y 1.745.000
Lo más visto en la TARDE es… VIVA LA VIDA (Telecinco a las 15:58): 13,4% y 1.253.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco a las 20:59): 13,3% y 1.271.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… MI HIJA (Antena3 a las 22:08): 16,6% y 1.958.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… INOCENTES (Antena3 a las 23:41): 8% y 598.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.