Lo más visto del día es la serie ‘Veneno’ en Antena 3 con 2.543.000 espectadores de media y el 14,9% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el domingo 25 de octubre de 2020 fue la emisión LA NOCHE QUE CRUZAMOS EL MISSISSIPPI de VENENO, emitido en Antena 3 a las 22:16 horas. El espacio logró 2.543.000 espectadores de audiencia media y el 14,9% de cuota de pantalla. Un total de 4.905.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena 3 2,3 puntos de cuota de los 12,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 22:45 horas durante la emisión en Telecinco de EL DEBATE DE LAS TENTACIONES. En ese instante, 2.906.000 espectadores sintonizaban con el programa.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 25 de octubre de 2020 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) VENENO <LA NOCHE QUE CRUZAMOS EL MISSISSIPPI>: 14,9% y 2.543.000.
2. (Antena3) VENENO <UN VIAJE EN EL TIEMPO>: 18,9% y 2.389.000.
3. (Telecinco) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES: 17,7% y 2.003.000.
4. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <LOVING PABLO>: 10,2% y 1.614.000.
5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 8,5% y 1.251.000.
6. (La Sexta) EL OBJETIVO DE ANA PASTOR: 4,6% y 836.000.
7. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 25,6% y 733.000.
8. (Nova) HERCAI: 4,3% y 565.000.
9. (La1) CINE <CAZA LEGAL>: 7,6% y 562.000.
10. (Nova) HERCAI: 3,1% y 547.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio EL TIEMPO QUE NOS QUEDA(2 PARTE) de DOCTOR EN LOS ALPES, emitido en Nova a las 20:47 horas, con un promedio de 618.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 1.040.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 733.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 25,7% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue la emisión ESTADO DE ALARMA de COMPARECENCIA PRESIDENTE DEL GOBIERNO, emitido en Aragón TV a las 14:15 horas. La emisión logra 117.000 espectadores de audiencia media y el 26,8% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido GETAFE-GRANADA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 18:30 horas, con una audiencia media de 247.000 espectadores y el 14,5% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 609.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental NO SONRIA.SCHOMMER en La2 a las 21:28 horas. Un promedio de 296.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,6% de cuota y 1.771.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión LA NOCHE QUE CRUZAMOS EL MISSISSIPPI de VENENO, emitido en Antena3 a las 22:16 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 85.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA emitido en Antena3 a las 15:04 horas. De los 2.260.000 espectadores que congregó la emisión, 171.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 7,6% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 13.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11.6% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10.1%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 8.5% de share. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de octubre con un promedio del 14.8% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.7% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 8.9%.
TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer domingo el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,1% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan Nova (2,4%), Energy (2,3%), Divinity (2,1%) y Paramount Network (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,2% de share, seguido de TVG con el 11,1% y de ETB2 con el 9%. Completan el top-5 Aragón TV (8%) y Canal Extremadura TV (7,9%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 10,1% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar LaLiga (8,3% de cuota Pago), TNT (5,3%), FOX (4,9%), CALLE 13 (3,1%) y AXN (3,1%).
En la jornada de ayer, 31.232.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 69,7% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.146.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en octubre, que son de 31.260.000. En el acumulado mensual, 31.260.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 31% de los españoles no ha visto la televisión en octubre.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 231 minutos por individuo, 42 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,5% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de octubre es de 246 minutos, repartidos en 237 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 231 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,5% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del domingo fue la edición de noche INFORMATIVOS T5 21:00, emitida entre las 20:59 y las 21:40 horas en Telecinco. El informativo logró una audiencia media de 2.486.000 espectadores y el 14% de cuota de pantalla. Un total de 4.332.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 25 de octubre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <15:04> | 2.260.000 espectadores y 15,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 2.007.000 espectadores y 13,8% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:00> | 1.765.000 espectadores y 12,1% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:55> | 1.475.000 espectadores y 11,5% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 25 de octubre de 2020
1. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 2.486.000 espectadores y 14% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:02> | 2.394.000 espectadores y 13,5% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:04> | 2.113.000 espectadores y 11,7% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:02> | 1.808.000 espectadores y 11,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
#N/D
Lo más visto en la MAÑANA es… NOTICIAS 24H (La1 a las 07:00): 18,1% y 210.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… COMPARECENCIA PRESIDENTE DEL GOBIERNO <NUEVO ESTADO DE ALARMA> (La1 a las 14:15): 9,5% y 1.237.000
Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE <LIMITE VERTICAL> (La1 a las 16:53): 6% y 827.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… AQUI LA TIERRA (La1 a las 20:22): 9,5% y 1.558.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <LOVING PABLO> (La1 a las 22:05): 10,2% y 1.614.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <CAZA LEGAL> (La1 a las 23:57): 7,6% y 562.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.