Lo más visto del día es el partido Reims – PSG de la Liga Francesa en Telecinco con 2.214.000 espectadores de media y el 18.6% de share
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el domingo 29 de agosto de 2021 fue el partido STADE REIMS-PARIS ST.GERMAIN de FUTBOL:LIGA FRANCESA, emitido en Telecinco a las 20:45 horas. El espacio logró 2.214.000 espectadores de audiencia media y el 18,6% de cuota de pantalla. Un total de 6.734.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a Telecinco 4,3 puntos de cuota de los 13,1 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del STADE REIMS-PARIS ST.GERMAIN. A las 22:27 horas, 2.925.000 espectadores veían el programa de Telecinco.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 29 de agosto de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) FUTBOL:LIGA FRANCESA <STADE REIMS-PARIS ST.GERMAIN>: 18,6% y 2.214.000.
2. (Antena3) MI HIJA: 17,8% y 2.024.000.
3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <MAMMA MIA!UNA Y OTRA VEZ>: 8,6% y 1.083.000.
4. (Telecinco) CINE 5 ESTRELLAS <JACK REACHER:NUNCA VUELVAS ATRAS>: 11,1% y 1.068.000.
5. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <MEDELLIN>: 5,9% y 681.000.
6. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO <MEXICO>: 4,8% y 628.000.
7. (La Sexta) CINE <CHIPS LOCA PATRULLA MOTORIZADA>: 3,9% y 499.000.
8. (Neox) CINE <TOMB RAIDER>: 4,3% y 497.000.
9. (La1) CINE <RESACON EN LAS VEGAS>: 6,4% y 442.000.
10. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 20,1% y 418.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película TOMB RAIDER, emitida en Neox a las 22:06 horas, con un promedio de 497.000 espectadores y el 4,3% de cuota. 1.698.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 417.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 20,1% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el documental MADRID EN MOTO, emitido en LaOtra a las 05:37 horas. La emisión logra 13.000 espectadores de audiencia media y el 29,5% de cuota en el ámbito madrileño.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-GETAFE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 17:00 horas, con una audiencia media de 591.000 espectadores y el 33,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 969.000 contactos.
El mejor ESTRENO de ayer domingo fue el partido ESPAÑA-TAILANDIA de JP FUTBOL(D), emitido en Teledeporte a las 18:30 horas. Un promedio de 122.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,3% de cuota y 842.000 contactos.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido STADE REIMS-PARIS ST.GERMAIN de FUTBOL:LIGA FRANCESA, emitido en Telecinco a las 20:45 horas. De los 2.214.000 espectadores que congregó la emisión, 135.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 6,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 13.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 12% de cuota y Antena3 con el 11.7%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.4% de share. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de agosto con un promedio del 13.1% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 13% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 9%.
Neox fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer domingo el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 31,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Neox se sitúan FDF (2,6%), Divinity (2,4%), TRECE (2,4%) y Nova (2,3%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,5% de cuota de pantalla. Aragón TV fue el canal autonómico más visto del día con el 11,6% de share, seguido de TV3 con el 10,6% y de ETB2 con el 9%. Completan el top-5 Canal Sur (8,3%) y CMM (7,4%).
#N/D
En la jornada de ayer, 27.593.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 60.4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.462.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en agosto, que son de 26.019.000. En el acumulado mensual, 42.085.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,8% de los españoles no ha visto la televisión en agosto.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 192 minutos por individuo, 21 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de agosto es de 177 minutos, repartidos en 172 minutos de consumo lineal y 5 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 192 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del domingo fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitida entre las 15:03 y las 15:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 1.775.000 espectadores y el 17,3% de cuota de pantalla. Un total de 2.770.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 29 de agosto de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <15:03> | 1.775.000 espectadores y 17,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.474.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:05> | 1.105.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 570.000 espectadores y 7,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 29 de agosto de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:03> | 1.503.000 espectadores y 13,6% de cuota.
2. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:04> | 1.259.000 espectadores y 10,9% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 506.000 espectadores y 5,5% de cuota.
#N/D
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <INDIANA JONES Y LA ULTIMA CRUZADA> (Antena3 a las 02:30): 14,8% y 330.000
Lo más visto en la MAÑANA es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 10:41): 12,1% y 514.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 15:03): 17,3% y 1.775.000
Lo más visto en la TARDE es… VIVA LA VIDA (Telecinco a las 15:59): 13,6% y 1.331.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:LIGA FRANCESA <STADE REIMS-PARIS ST.GERMAIN> (Telecinco a las 20:45): 18,6% y 2.214.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… MI HIJA (Antena3 a las 22:14): 17,8% y 2.024.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <RESACON EN LAS VEGAS> (La1 a las 23:47): 6,4% y 442.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.