Lo más visto del día es el partido Suecia-España de clasificación del Mundial de Catar 2022 con 3.353.000 espectadores y el 26.6% de share
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el jueves 02 de septiembre de 2021 fue el partido SUECIA-ESPAÑA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:45 horas. El espacio logró 3.353.000 espectadores de audiencia media y el 26,6% de cuota de pantalla. Un total de 7.948.000 individuos vieron al menos un minuto del partido. Además, el programa aportó a La1 4, puntos de cuota de los 9,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión del SUECIA-ESPAÑA. A las 22:28 horas, 4.401.000 espectadores veían el programa de La1.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 02 de septiembre de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (La1) FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <SUECIA-ESPAÑA>: 26,6% y 3.353.000.
2. (Antena3) CINE <PADRE NO HAY MAS QUE UNO>: 23% y 2.247.000.
3. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 STARS <DAVID SUMMERS>: 10,6% y 1.472.000.
4. (Telecinco) ALTA TENSION: 9,5% y 1.308.000.
5. (Cuatro) FIRST DATES: 7,1% y 973.000.
6. (Telecinco) LA ULTIMA CENA: 12,9% y 904.000.
7. (La1) ¿Y SI SI?: 5,9% y 752.000.
8. (Cuatro) 9-1-1 <LOS QUE SE FUERON>: 5,6% y 646.000.
9. (Cuatro) 9-1-1 <IMPOTENTE>: 6,2% y 513.000.
10. (La Sexta) EL INTERMEDIO:THE VERY BEST: 3,6% y 487.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de ELIF emitido en Nova a las 15:00 horas, con un promedio de 461.000 espectadores y el 4% de cuota. Un total de 817.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 450.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 20,6% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue la emisión EPILA de LA REPERA, emitido en Aragón TV a las 04:42 horas. La emisión logra 4.000 espectadores de audiencia media y el 43,5% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio de FBI MOST WANTED emitido en FOX a las 21:06 horas, con una audiencia media de 60.000 espectadores y el 7,8% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 128.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:45 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 79.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el partido SUECIA-ESPAÑA de FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL, emitido en La1 a las 20:45 horas. De los 3.353.000 espectadores que congregó la emisión, 135.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.6% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 13.1% de cuota y La1 con el 10.9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 7.6%. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de septiembre con un promedio del 14.7% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 13.3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.7%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer jueves el 2,6% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,5%), Energy (2,3%), Divinity (2,2%) y TRECE (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,5% de share, seguido de Aragón TV con el 12,1% y de TVG con el 10,1%. Completan el top-5 ETB2 (8,5%) y Canal Sur (7,1%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 7,6% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron AXN (4,1% de cuota Pago), CALLE 13 (3,5%), FOX (3,5%), TNT (2,9%) y National Geographic (2,7%).
En la jornada de ayer, 28.815.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 63.1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 33.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en septiembre, que son de 28.901.000. En el acumulado mensual, 32.353.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 29,2% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 192 minutos por individuo, 1 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 192 minutos, repartidos en 186 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 7 minutos de los 192 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del jueves fue la edición de noche TELEDIARIO 2, emitida entre las 21:34 y las 21:42 horas en La1. El informativo logró una audiencia media de 2.875.000 espectadores y el 22,9% de cuota de pantalla. Un total de 3.355.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 02 de septiembre de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.376.000 espectadores y 20,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.842.000 espectadores y 15,9% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:32> | 1.193.000 espectadores y 11,1% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 964.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 02 de septiembre de 2021
1. TELEDIARIO 2 (La1) <21:34> | 2.875.000 espectadores y 22,9% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 1.957.000 espectadores y 16,4% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:05> | 1.278.000 espectadores y 10,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 526.000 espectadores y 5,9% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <LAZOS QUE UNEN(2019)> (Telecinco a las 02:30): 11,4% y 172.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <ENSALADA DE ESPINACAS,QUESO Y ALBARICOQUES> (Antena3 a las 13:30): 13,3% y 798.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,5% y 2.376.000
Lo más visto en la TARDE es… TIERRA AMARGA (Antena3 a las 17:45): 16,7% y 1.493.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… FUTBOL:CLASIFICACION MUNDIAL <SUECIA-ESPAÑA> (La1 a las 20:45): 26,6% y 3.353.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… CINE <PADRE NO HAY MAS QUE UNO> (Antena3 a las 22:59): 23% y 2.247.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… LA ULTIMA CENA (Telecinco a las 23:03): 12,9% y 904.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.