Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 3.303.000 espectadores de media y el 19,1% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el lunes 02 de noviembre de 2020 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena 3 a las 21:06 horas. El espacio logró 3.303.000 espectadores de audiencia media y el 19,1% de cuota de pantalla. Un total de 5.461.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena 3 2,6 puntos de cuota de los 12,2 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:04 horas durante la emisión en Antena 3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.217.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 02 de noviembre de 2020 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <INDIA MARTINEZ>: 16,5% y 2.885.000.
2. (Antena3) MUJER: 16,5% y 2.069.000.
3. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0:PREVIO <INDIA MARTINEZ>: 11,4% y 2.045.000.
4. (Telecinco) IDOL KIDS:LOS RANKINGS EXPRES: 11,2% y 1.933.000.
5. (Telecinco) IDOL KIDS:LOS RANKINGS: 16,6% y 1.905.000.
6. (La1) HIT <CUIDADOS INTENSIVOS>: 9,1% y 1.528.000.
7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8% y 1.420.000.
8. (Cuatro) FIRST DATES <SECOND CHANCES>: 7,6% y 1.336.000.
9. (Cuatro) THE HOT ZONE <LA LLEGADA>: 5,7% y 826.000.
10. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <EL CASO SLOANE>: 6,5% y 722.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de FUGITIVA emitido en Nova a las 21:47 horas, con un promedio de 617.000 espectadores y el 3,5% de cuota. Un total de 980.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 707.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 25,5% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 13:59 horas. La emisión logra 145.000 espectadores de audiencia media y el 42,7% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido VILLARREAL-R.VALLADOLID de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 20:59 horas, con una audiencia media de 130.000 espectadores y el 9,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 359.000 contactos.
El mejor ESTRENO de ayer lunes fue el documental ENTENDER LA MAREA de D.REG(MAREAS), emitido en La2 a las 18:19 horas. Un promedio de 328.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 2,9% de cuota y 887.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio CUIDADOS INTENSIVOS de HIT, emitido en La1 a las 22:13 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 201.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 2 emitido en Antena3 a las 21:06 horas. De los 3.303.000 espectadores que congregó la emisión, 128.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,9% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer lunes, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 14.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 13.8% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.4%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la sexta plaza con el 7.7% de share. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.2% de cuota media y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago cierra el podio mensual con el 8.9%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer lunes el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Nova (2,6%), TRECE (2,3%), Energy (2,2%) y Neox (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,4% de share, seguido de ETB2 con el 11,5% y de TVG con el 11,3%. Completan el top-5 TPA (10,9%) y Aragón TV (10,7%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer lunes el 7,7% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (4% de cuota Pago), Movistar LaLiga (3,2%), Canal Hollywood (2,9%), CALLE 13 (2,9%) y FOX Life (2,9%).
En la jornada de ayer, 32.197.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 72% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 32.193.000. En el acumulado mensual, 32.193.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 29% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer lunes fue de 253 minutos por individuo, 8 minutos más que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 262 minutos, repartidos en 252 minutos de consumo lineal y 10 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 9 minutos de los 253 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,6% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer lunes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 02 de noviembre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.699.000 espectadores y 20% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 2.058.000 espectadores y 15,3% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:28> | 1.539.000 espectadores y 12,5% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:05> | 1.444.000 espectadores y 10,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | lunes 02 de noviembre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 3.303.000 espectadores y 19,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 2.485.000 espectadores y 14,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:04> | 2.062.000 espectadores y 11,8% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.313.000 espectadores y 9,1% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
#N/D
Lo más visto en la MAÑANA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:30): 17,2% y 141.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… D.REG(INFORMATIVO TERRITORIAL 1) (La1 a las 13:55): 6,2% y 557.000
Lo más visto en la TARDE es… SERVIR Y PROTEGER (La1 a las 17:21): 9,3% y 1.044.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… AQUI LA TIERRA (La1 a las 20:32): 10,5% y 1.648.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… HIT <CUIDADOS INTENSIVOS> (La1 a las 22:13): 9,1% y 1.528.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… ¿QUIEN EDUCA A QUIEN? (La1 a las 23:14): 4,4% y 470.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.