Lo más visto del día es el Antena 3 Noticias 2 con 3.007.000 espectadores de media y el 20.5% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer martes 30 de noviembre de 2021 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:08 horas. El espacio logró 3.007.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.597.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena3 3,2 puntos de cuota de los 14,4 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:07 horas durante la emisión en Antena3 de PASAPALABRA. En ese instante, 3.908.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del martes 30 de noviembre de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <GERARD PIQUE>: 16,8% y 2.574.000.
2. (Telecinco) SECRET STORY:CUENTA ATRAS: 15,2% y 1.520.000.
3. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8,2% y 1.262.000.
4. (Cuatro) FIRST DATES: 7,4% y 1.130.000.
5. (Antena3) INOCENTES: 10,3% y 1.042.000.
6. (La1) VIAJE AL CENTRO DE LA TELE:GRANDES EXITOS <ARRIMADOS>: 6,5% y 1.000.000.
7. (La1) LA NOCHE D: 8,4% y 890.000.
8. (La Sexta) FUERA DEL MAPA CON CHICOTE <EL PARAISO DEL ARROZ>: 6,2% y 787.000.
9. (Cuatro) THE GOOD DOCTOR <RESCATE>: 4,9% y 617.000.
10. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 22% y 531.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película MASACRE EN EL GRAN CAÑON, emitida en TRECE a las 18:38 horas, con un promedio de 558.000 espectadores y el 5,4% de cuota. 1.151.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 531.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 22% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 77.000 espectadores de audiencia media y el 33% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película REY ARTURO:LA LEYENDA DE EXCALIBUR, emitida en TNT a las 22:07 horas, con una audiencia media de 64.000 espectadores y el 5,2% de cuota Pago. 261.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el documental RECONSTRUYENDO NOTRE DAME en DMAX a las 22:30 horas. Un promedio de 176.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 1,2% de cuota y 643.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de TIERRA AMARGA emitido en Antena3 a las 17:59 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 90.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso LA RULETA DE LA SUERTE emitido en Antena3 a las 13:55 horas. De los 1.722.000 espectadores que congregó la emisión, 9.99.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer martes, Antena3 repite como la cadena más vista del día con el 15.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 14.5% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.2%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 7.4% de share. En el ránking mensual, Antena3 cierra el mes como la cadena más vista en noviembre con un promedio del 14.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 14% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.4%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer martes el 2,5% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,5%), Energy (2,4%), TRECE (2,2%) y Divinity (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,2% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,8% de share, seguido de ETB2 con el 12,4% y de TVG con el 11,5%. Completan el top-5 Aragón TV (10,8%) y Canal Sur (10,2%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer martes el 7,4% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron AXN (3,5% de cuota Pago), FOX (3,5%), TNT (2,9%), CALLE 13 (2,9%) y Comedy Central (2,5%).
En la jornada de ayer, 30.411.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 66.6% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 24.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 30.492.000. En el acumulado mensual, 43.563.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 4,6% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer martes fue de 203 minutos por individuo, 14 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 4,4% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 212 minutos, repartidos en 204 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 6 minutos de los 203 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer martes, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | martes 30 de noviembre de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.239.000 espectadores y 20,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:04> | 1.649.000 espectadores y 15,1% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:32> | 1.184.000 espectadores y 11,7% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:00> | 1.110.000 espectadores y 10,2% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | martes 30 de noviembre de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:08> | 3.007.000 espectadores y 20,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 1.974.000 espectadores y 13,4% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:00> | 1.714.000 espectadores y 11,5% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 767.000 espectadores y 6,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LUCIA EN LA TELARAÑA <PROTEGER LA NATURALEZA> (La1 a las 02:30): 13,8% y 248.000
Lo más visto en la MAÑANA es… COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO <CAZUELA DE COLIFLOR REBOZADA> (Antena3 a las 13:30): 19,1% y 1.043.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 20,5% y 2.239.000
Lo más visto en la TARDE es… ¡BOOM! (Antena3 a las 19:05): 14,5% y 1.493.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:08): 20,5% y 3.007.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… SECRET STORY:CUENTA ATRAS (Telecinco a las 22:08): 15,2% y 1.520.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… THE GOOD DOCTOR <EMPATIA> (Cuatro a las 23:52): 5,2% y 431.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.