Lo más visto del día es el estreno de ‘Mask Singer’ de Antena 3 con 3.740.000 espectadores y el 27,4% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el miércoles 04 de noviembre de 2020 fue MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA, emitido en Antena 3 a las 22:50 horas. El espacio logró 3.740.000 espectadores de audiencia media y el 27,4% de cuota de pantalla. Un total de 7.088.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena 3 6,6 puntos de cuota de los 13,1 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA. A las 23:28 horas, 4.395.000 espectadores veían el programa de Antena 3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 04 de noviembre de 2020 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA: 27,4% y 3.740.000.
2. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <BLANCA SUAREZ Y JAVIER REY>: 16,9% y 3.012.000.
3. (Telecinco) INFORME COVID <HORIZONTE>: 11,5% y 2.038.000.
4. (Telecinco) CINE <SUPERLOPEZ>: 17% y 2.035.000.
5. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0:PREVIO <BLANCA SUAREZ Y JAVIER REY>: 10,9% y 1.952.000.
6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 7,9% y 1.413.000.
7. (Cuatro) FIRST DATES: 7,5% y 1.328.000.
8. (La1) INES DEL ALMA MIA: 5,9% y 1.007.000.
9. (Movistar Liga de Campeones) FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE <BARCELONA-DINAMO KIEV>: 4,3% y 751.000.
10. (La Sexta) NATURAL: 4,8% y 749.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de FUGITIVA emitido en Nova a las 21:43 horas, con un promedio de 661.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Un total de 917.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 623.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 22,6% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 121.000 espectadores de audiencia media y el 36,2% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido BARCELONA-DINAMO KIEV de FUTBOL:CHAMPIONS LEAGUE, emitido en Movistar Liga de Campeones a las 21:00 horas, con una audiencia media de 751.000 espectadores y el 36,7% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.522.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA en A3 a las 22:50 horas. Un promedio de 3.740.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 27,4% de cuota y 7.088.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión de MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA emitido en Antena3 a las 22:50 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 100.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo ANTENA 3 NOTICIAS 1 emitido en Antena3 a las 14:59 horas. De los 2.734.000 espectadores que congregó la emisión, 140.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,1% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 15.9% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 15.1% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.6%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la quinta plaza con el 7.5% de share. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14.4% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 13.1% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,1%), TRECE (2,1%), Energy (2,1%) y Neox (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,7% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 17,9% de share, seguido de TVG con el 11,9% y de Aragón TV con el 11,8%. Completan el top-5 Canal Sur (10,2%) y ETB2 (10,2%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 7,5% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar Liga de Campeones (11,8% de cuota Pago), CALLE 13 (3,3%), Movistar Liga de Campeones 1 (3,3%), FOX (2,9%) y #Vamos (2,8%).
En la jornada de ayer, 32.332.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 72,2% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 1.184.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en noviembre, que son de 32.417.000. En el acumulado mensual, 32.417.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 28,5% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 252 minutos por individuo, 1 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 9 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,6% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 247 minutos, repartidos en 239 minutos de consumo lineal y 8 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 10 minutos de los 252 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del miércoles fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:05 y las 21:38 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 3.019.000 espectadores y el 17,4% de cuota de pantalla. Un total de 4.904.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 04 de noviembre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.734.000 espectadores y 19,9% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 2.179.000 espectadores y 15,9% de cuota.
3. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:30> | 1.696.000 espectadores y 13,4% de cuota.
4. TELEDIARIO 1 (La1) <15:04> | 1.350.000 espectadores y 9,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 04 de noviembre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 3.019.000 espectadores y 17,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 2.624.000 espectadores y 15,1% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:07> | 1.921.000 espectadores y 11% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.407.000 espectadores y 9,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
#N/D
Lo más visto en la MAÑANA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:30): 15,9% y 206.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… D.REG(INFORMATIVO TERRITORIAL 1) (La1 a las 13:55): 5,7% y 511.000
Lo más visto en la TARDE es… MERCADO CENTRAL (La1 a las 16:51): 5,9% y 736.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… AQUI LA TIERRA (La1 a las 20:31): 10,6% y 1.659.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… INES DEL ALMA MIA (La1 a las 22:12): 5,9% y 1.007.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <BLOWN AWAY(VOLAR POR LOS AIRES)> (La1 a las 23:19): 3,8% y 379.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.