Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2 Fin de semana’ con 2.437.000 espectadores de media y el 14,5% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 01 de noviembre de 2020 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA, emitido en Antena 3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.437.000 espectadores de audiencia media y el 14,5% de cuota de pantalla. Un total de 4.417.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena 3 3,2 puntos de cuota de los 10,7 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 22:43 horas durante la emisión en Telecinco de EL DEBATE DE LAS TENTACIONES. En ese instante, 2.880.000 espectadores sintonizaban con el programa.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 01 de noviembre de 2020 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES: 17,8% y 2.049.000.
2. (Antena3) EL PELICULON <UNA RAZON PARA VIVIR(BREATHE)>: 9,9% y 1.427.000.
3. (La1) PELICULA DE LA SEMANA <CREED 2:LA LEYENDA DE ROCKY>: 8,3% y 1.292.000.
4. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,7% y 1.068.000.
5. (La Sexta) CINE <LA LLEGADA(ARRIVAL)>: 4,5% y 747.000.
6. (TV3) TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE: 21,9% y 614.000.
7. (Nova) HERCAI: 4,2% y 582.000.
8. (TRECE) CINE <SISSI EMPERATRIZ>: 3,5% y 573.000.
9. (TRECE) CINE <EL DESTINO DE SISSI>: 3,6% y 553.000.
10. (Nova) HERCAI: 3,2% y 550.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de HERCAI emitido en Nova a las 23:01 horas, con un promedio de 582.000 espectadores y el 4,2% de cuota. Un total de 857.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 614.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 22% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo TELENOTICIES CAP DE SETMANA MIGDIA, emitido también en TV3 a las 14:30 horas. La emisión logra 577.000 espectadores de audiencia media y el 26,8% de cuota en el ámbito catalán.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido VALENCIA-GETAFE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 21:02 horas, con una audiencia media de 274.000 espectadores y el 15,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 681.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
La película UNA BODA BAJO CERO, emitida en Antena3 a las 16:00 horas, fue el programa con mayor seguimiento del día en lo que a visionado en DIFERIDO se refiere. La emisión sumó otros 101.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el informativo INFORMATIVOS T5 21:00 emitido en Telecinco a las 20:59 horas. De los 2.401.000 espectadores que congregó la emisión, 137.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 14.1% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 10.7% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 10%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la quinta plaza con el 7.6% de share. Este mismo orden se mantiene en el ránking mensual al situarnos en el primer día del mes de noviembre.
TRECE fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal firmó ayer domingo el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 30,9% de cuota del Total Televisión. Por detrás de TRECE se sitúan FDF (2,6%), Divinity (2,5%), Nova (2,4%) y Energy (2,2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 11,7% de share, seguido de ETB2 con el 9,8% y de TVG con el 8,7%. Completan el top-5 Aragón TV (8,6%) y Canal Sur (6,9%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 10% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar LaLiga (7,6% de cuota Pago), CALLE 13 (4,1%), FOX (3,6%), TNT (3,2%) y AXN (2,6%).
En la jornada de ayer, 32.193.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 72,1% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 0.000 espectadores respecto a la jornada anterior.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 262 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,8% del total. Los invitados consumieron ayer 11 minutos de los 262 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,2% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer domingo, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 01 de noviembre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <15:04> | 2.265.000 espectadores y 16,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 2.193.000 espectadores y 16,2% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:05> | 1.429.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:57> | 1.069.000 espectadores y 10,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 01 de noviembre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <21:04> | 2.437.000 espectadores y 14,5% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <20:59> | 2.401.000 espectadores y 14,3% de cuota.
3. TELED. FIN SEMANA 2 (La1) <21:04> | 2.012.000 espectadores y 11,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 1.488.000 espectadores y 10% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 3 <COMO FUEGO Y AGUA> (La1 a las 02:30): 4,9% y 122.000
Lo más visto en la MAÑANA es… NOTICIAS 24H (La1 a las 07:00): 19,1% y 161.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… D.REG(ESPAÑOLES EN EL MUNDO) <LA PUGLIA,ITALIA> (La1 a las 13:36): 6,9% y 619.000
Lo más visto en la TARDE es… SESION DE TARDE <ETERNAMENTE JOVEN> (La1 a las 17:23): 8,2% y 1.035.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… AQUI LA TIERRA (La1 a las 20:40): 10,6% y 1.654.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… PELICULA DE LA SEMANA <CREED 2:LA LEYENDA DE ROCKY> (La1 a las 22:05): 8,3% y 1.292.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… CINE <LA TENIENTE O’NEIL(G.I.JANE)> (La1 a las 00:04): 6,6% y 450.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.