Lo más visto del día es la serie ‘Mi hija’ en Antena 3 con 2.658.000 espectadores de media y el 17.2% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer domingo 14 de febrero de 2021 fue MI HIJA, emitido en Antena3 a las 22:05 horas. El espacio logró 2.658.000 espectadores de audiencia media y el 17,2% de cuota de pantalla. Un total de 5.354.000 individuos vieron al menos un minuto del episodio. Además, el programa aportó a Antena3 3,8 puntos de cuota de los 13,9 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de MI HIJA. A las 22:54 horas, 2.937.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del domingo 14 de febrero de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) MI HIJA: 17,2% y 2.658.000.
2. (La Sexta) AL ROJO VIVO:EDICION ESPECIAL <OBJETIVO CATALUÑA>: 10% y 1.820.000.
3. (Telecinco) DOMINGO DELUXE: 14,1% y 1.578.000.
4. (La1) 14F CATALUÑA DECIDE: 7,5% y 1.418.000.
5. (Cuatro) CUARTO MILENIO: 6,4% y 1.116.000.
6. (TV3) E21:ELS RESULTATS <ELECCIONS AL PARLAMENT>: 29,1% y 953.000.
7. (TV3) E21:LES REACCIONS <ELECCIONS AL PARLAMENT>: 26,8% y 686.000.
8. (La1) 14F CATALUÑA DECIDE:ANALISIS: 4,1% y 652.000.
9. (La Sexta) AL ROJO VIVO:EDICION ESPECIAL:POST <OBJETIVO CATALUÑA>: 6,3% y 621.000.
10. (TRECE) CINE <CHARRO!>: 3,4% y 604.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CHARRO!, emitida en TRECE a las 20:17 horas, con un promedio de 604.000 espectadores y el 3,4% de cuota. 1.774.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En lo relativo a cadenas autonómicas, la emisión ELECCIONS AL PARLAMENT de E21:ELS RESULTATS en TV3 a las 20:44 horas, fue el programa más visto del día. Un promedio de 953.000 espectadores estuvo pendiente de la emisión, que alcanzó el 29,1% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue la emisión de VAYA SEMANITA, emitido en ETB2 a las 06:36 horas. La emisión logra 5.000 espectadores de audiencia media y el 38,5% de cuota en el ámbito vasco.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el partido R.MADRID-VALENCIA de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en Movistar LaLiga a las 16:15 horas, con una audiencia media de 622.000 espectadores y el 29,3% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 1.069.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue la emisión de 14F CATALUÑA DECIDE en La1 a las 20:59 horas. Un promedio de 1.418.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 7,5% de cuota y 6.046.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de MI HIJA emitido en Antena3 a las 22:05 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 80.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el episodio MI HIJA emitido en Antena3 a las 22:05 horas. De los 2.658.000 espectadores que congregó la emisión, 124.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,7% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer domingo, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 13.4% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 11.9% de cuota y el conjunto de cadenas Temáticas de Pago con el 11.2%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 9.4% de share. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de febrero con un promedio del 15.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 13.9% de cuota media y el conjunto de Autonómicas de FORTA cierra el podio mensual con el 8.6%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer domingo el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan TRECE (2,3%), Paramount Network (2,2%), Neox (2,1%) y Energy (2,1%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,4% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 20,8% de share, seguido de ETB2 con el 10,1% y de Aragón TV con el 9,2%. Completan el top-5 TVG (8,1%) y Canal Sur (5,5%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer domingo el 11,2% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Movistar LaLiga (12,5% de cuota Pago), #Vamos (5,6%), AXN (3,1%), CALLE 13 (2,9%) y FOX (2,8%).
En la jornada de ayer, 33.224.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 72.8% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 2.242.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en febrero, que son de 32.894.000. En el acumulado mensual, 42.388.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 7,2% de los españoles no ha visto la televisión en febrero.
El consumo televisivo de ayer domingo fue de 271 minutos por individuo, 18 minutos más que el día anterior. De este flujo, 10 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,7% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de febrero es de 253 minutos, repartidos en 244 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 10 minutos de los 271 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,7% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del domingo fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA, emitida entre las 20:59 y las 21:57 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.442.000 espectadores y el 13,2% de cuota de pantalla. Un total de 6.486.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | domingo 14 de febrero de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3) <15:02> | 2.323.000 espectadores y 16,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 2.127.000 espectadores y 15,4% de cuota.
3. D.REG(TELED. FIN SEMANA 1) (La1) <15:05> | 1.527.000 espectadores y 10,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <13:35> | 875.000 espectadores y 9,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | domingo 14 de febrero de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3) <20:59> | 2.442.000 espectadores y 13,2% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:00> | 2.277.000 espectadores y 12,4% de cuota.
#N/D
#N/D
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA QUE SE AVECINA <UNA INVIDENTE,UNOS GENES LIGERILLOS Y UN MAYORISTA RECICLADO> (FDF a las 02:30): 7,6% y 194.000
Lo más visto en la MAÑANA es… GOT TALENT ESPAÑA (Telecinco a las 10:50): 14,3% y 866.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 15:02): 16,8% y 2.323.000
Lo más visto en la TARDE es… VIVA LA VIDA (Telecinco a las 15:58): 13,3% y 1.886.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 FIN DE SEMANA (Antena3 a las 20:59): 13,2% y 2.442.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… MI HIJA (Antena3 a las 22:05): 17,2% y 2.658.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… DOMINGO DELUXE (Telecinco a las 22:04): 14,1% y 1.578.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.