‘CUÉNTAME CÓMO PASÓ’ CONSIGUE SU MEJOR DATO DESDE SEPTIEMBRE
Audiencias TV
La emisión del penúltimo capítulo de ‘Cuéntame Cómo Pasó’ de esta temporada consigue su mejor dato desde que volviera en septiembre con el 17,1% de cuota y 2.569.000 espectadores de audiencia media.
LO MÁS VISTO de ayer jueves 22 de noviembre de 2018 fue GH VIP:EXPRESS, emitido en Telecinco a las 22:09 horas. El espacio logró 3.294.000 espectadores de audiencia media y el 18,1% de cuota de pantalla. Un total de 5.469.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Telecinco 4,8 puntos de cuota de los 18,3 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:06 horas durante la emisión en Telecinco de PASAPALABRA. En ese instante, 3.967.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del jueves 22 de noviembre de 2018 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Telecinco) GH VIP:EXPRESS: 18,1% y 3.294.000.
2. (Telecinco) GH VIP: 29,3% y 3.097.000.
3. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <MARC MARQUEZ>: 14,7% y 2.684.000.
4. (La1) CUENTAME COMO PASO <ESTO ES AMOR,QUIEN LO PROBO LO SABE>: 17,1% y 2.569.000.
5. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 9,7% y 1.769.000.
6. (La1) LO SIGUIENTE: 7,8% y 1.428.000.
7. (Cuatro) FIRST DATES: 6,4% y 1.153.000.
8. (Cuatro) MENTES CRIMINALES <EL HOMBRE ALTO>: 5% y 764.000.
9. (Antena3) CINE <LOOPER>: 6,1% y 723.000.
10. (Neox) BIG BANG: 4% y 717.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de BIG BANG emitido en Neox a las 22:39 horas, con un promedio de 717.000 espectadores y el 4% de cuota. Un total de 1.013.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, la emisión de POLONIA en TV3 a las 22:08 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 661.000 espectadores estuvo pendiente de la emisión, que alcanzó el 24,3% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 75.000 espectadores de audiencia media y el 29,1% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio NO ES LO MUCHO QUE TENEMOS LO QUE HACE LA FELICIDAD de HAWAI 5.0, emitido en FOX a las 22:00 horas, con una audiencia media de 103.000 espectadores y el 8,9% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 205.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el magazine LA NIT DELS OSCARS en TV3 a las 22:50 horas. Un promedio de 531.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 25,2% de cuota y 868.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión de GH VIP:EXPRESS emitido en Telecinco a las 22:09 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 76.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también la emisión de GH VIP:EXPRESS emitido en Telecinco a las 22:09 horas. De los 3.294.000 espectadores que congregó la emisión, 132.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 4,% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer jueves, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 18,3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 12,7% de cuota y La1 con el 10,5%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,5% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la sexta con el 5,8%. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de noviembre con un promedio del 14,9% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12,6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer jueves el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 27,2% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Neox (2,7%), Nova (2,5%), TRECE (2%) y Divinity (1,9%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,5% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,8% de share, seguido de TVG con el 10,2% y de Canal Sur con el 9,2%. Completan el top-5 Aragón TV (9,2%) y ETB2 (8,4%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer jueves el 5,8% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (5,1% de cuota Pago), AXN (4,7%), CALLE 13 (3,9%), TNT (3,3%) y #0 (2,7%).
En la jornada de ayer, 32.765.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 73,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 36.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 32.163.000. En el acumulado mensual, 42.545.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 4,7% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer jueves fue de 238 minutos por espectador, 3 minutos más que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 2,5% del total. El consumo promedio por espectador y día en el mes de noviembre es de 243 minutos, repartidos en 236 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los espectadores invitados consumieron ayer 9 minutos de los 238 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,8% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del jueves fue la edición de noche INFORMATIVOS T5 21:00, emitida entre las 21:09 y las 21:41 horas en Telecinco. El informativo logró una audiencia media de 3.183.000 espectadores y el 19% de cuota de pantalla. Un total de 4.796.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | jueves 22 de noviembre de 2018
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <15:00> | 2.272.000 espectadores y 17,9% de cuota.
2. TELEDIARIO 1 (La1) <15:03> | 1.858.000 espectadores y 14,5% de cuota.
3. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 1.672.000 espectadores y 13,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:16> | 1.534.000 espectadores y 14,8% de cuota.
5. NOTICIAS CUATRO 1 (Cuatro) <14:16> | 692.000 espectadores y 7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | jueves 22 de noviembre de 2018
1. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:09> | 3.183.000 espectadores y 19% de cuota.
2. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 2.376.000 espectadores y 14,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:03> | 2.129.000 espectadores y 12,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 1.199.000 espectadores y 9% de cuota.
5. NOTICIAS CUATRO 2 (Cuatro) <19:50> | 395.000 espectadores y 3,2% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <DAMA DE HONOR> (Antena3 a las 02:30): 8,3% y 154.000
Lo más visto en la MAÑANA es… AL ROJO VIVO (La Sexta a las 12:35): 15,5% y 921.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 15:00): 17,9% y 2.272.000
Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:55): 18,2% y 2.006.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco a las 21:09): 19% y 3.183.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… GH VIP:EXPRESS (Telecinco a las 22:09): 18,1% y 3.294.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… GH VIP (Telecinco a las 23:00): 29,3% y 3.097.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.