Lo más visto del día es ‘Pasapalabra’ de Antena 3 con 3.829.000 espectadores de media y el 23.7% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO el lunes 25 de enero de 2021 fue PASAPALABRA, emitido en Antena3 a las 20:06 horas. El espacio logró 3.829.000 espectadores de audiencia media y el 23,7% de cuota de pantalla. Un total de 6.265.000 individuos vieron al menos un minuto del concurso. Además, el programa aportó a Antena3 2,9 puntos de cuota de los 13,6 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de PASAPALABRA. A las 21:04 horas, 5.277.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del lunes 25 de enero de 2021 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <DAVID VERDAGUER>: 17,1% y 3.152.000.
2. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0:PREVIO <DAVID VERDAGUER>: 12,8% y 2.420.000.
3. (Antena3) MUJER: 17,1% y 2.277.000.
4. (Telecinco) LOVE IS IN THE AIR: 11,9% y 2.194.000.
5. (Telecinco) EL DEBATE DE LAS TENTACIONES: 17,3% y 1.776.000.
6. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 9,1% y 1.709.000.
7. (La1) MAESTROS DE LA COSTURA:PREVIO: 7% y 1.314.000.
8. (Cuatro) FIRST DATES: 6,9% y 1.285.000.
9. (La1) MAESTROS DE LA COSTURA: 9,9% y 1.150.000.
10. (La Sexta) EL TAQUILLAZO <NEGACION>: 6,6% y 906.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el partido ATH.BILBAO-GETAFE de FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA, emitido en GOL a las 21:01 horas, con un promedio de 785.000 espectadores y el 4,3% de cuota. Un total de 2.301.000 personas vieron al menos un minuto del partido.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 696.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 25,9% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue la emisión ALBERTO NUÑEZ FEIJOO de RUEDA DE PRENSA, emitido en TVG a las 14:32 horas. La emisión logra 403.000 espectadores de audiencia media y el 44,2% de cuota en el ámbito gallego.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la película 12 VALIENTES, emitida en AMC a las 22:10 horas, con una audiencia media de 73.000 espectadores y el 5,6% de cuota Pago. 278.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio DOS VIDAS en La1 a las 16:37 horas. Un promedio de 1.149.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 8,7% de cuota y 2.117.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el talent show MAESTROS DE LA COSTURA:PREVIO emitido en La1 a las 22:01 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 125.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue el concurso PASAPALABRA emitido en Antena3 a las 20:06 horas. De los 3.829.000 espectadores que congregó la emisión, 144.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 3,8% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer lunes, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 16.3% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 14.9% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.8%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la sexta plaza con el 6.3% de share. En el ránking mensual, Antena3 lidera también el mes de enero con un promedio del 13.6% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Telecinco con el 13.4% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer lunes el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 25,3% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan TRECE (2,3%), FDF (2%), Paramount Network (1,7%) y Divinity (1,7%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,8% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 16,1% de share, seguido de ETB2 con el 15,1% y de TVG con el 13,8%. Completan el top-5 Aragón TV (11,1%) y Canal Sur (10,8%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer lunes el 6,3% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron CALLE 13 (3,5% de cuota Pago), Canal Hollywood (3,1%), FOX (3,1%), AMC (2,6%) y Comedy Central (2,6%).
En la jornada de ayer, 33.096.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 72.5% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.491.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 32.751.000. En el acumulado mensual, 43.848.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 4% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer lunes fue de 257 minutos por individuo, 25 minutos menos que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,1% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 261 minutos, repartidos en 252 minutos de consumo lineal y 9 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 257 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,1% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del lunes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:06 y las 21:41 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 3.777.000 espectadores y el 20,8% de cuota de pantalla. Un total de 5.925.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | lunes 25 de enero de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.773.000 espectadores y 20% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <14:59> | 2.268.000 espectadores y 16,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:05> | 1.762.000 espectadores y 12,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:30> | 1.393.000 espectadores y 10,9% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | lunes 25 de enero de 2021
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:06> | 3.777.000 espectadores y 20,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:06> | 2.784.000 espectadores y 15,3% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:04> | 1.826.000 espectadores y 10% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.168.000 espectadores y 7,6% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE 2 <LA MELODIA DEL AMOR> (La1 a las 02:30): 6,4% y 117.000
Lo más visto en la MAÑANA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:30): 20,1% y 190.000
#N/D
Lo más visto en la TARDE es… DOS VIDAS (La1 a las 16:37): 8,7% y 1.149.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… AQUI LA TIERRA (La1 a las 20:30): 9,9% y 1.628.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… UN PAIS PARA ESCUCHARLO (La2 a las 22:57): 2,1% y 319.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… MAESTROS DE LA COSTURA (La1 a las 22:45): 9,9% y 1.150.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.