Lo más visto del día es ‘Antena 3 Noticias 2’ con 3.118.000 espectadores de media y el 18,6% de cuota de pantalla
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 18 de noviembre de 2020 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena 3 a las 21:04 horas. El espacio logró 3.118.000 espectadores de audiencia media y el 18,6% de cuota de pantalla. Un total de 4.989.000 individuos vieron al menos un minuto del informativo. Además, el programa aportó a Antena 3 3,2 puntos de cuota de los 12,9 que firmó la cadena en el Total Día. Por otro lado, el MINUTO DE ORO de la jornada de ayer se registró a las 21:03 horas durante la emisión en Antena 3 de PASAPALABRA. En ese instante, 4.376.000 espectadores sintonizaban con el concurso.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del miércoles 18 de noviembre de 2020 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) MASK SINGER:ADIVINA QUIEN CANTA: 23,6% y 2.836.000.
2. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0 <FLAVIO BRIATORE>: 16,2% y 2.812.000.
3. (Telecinco) INFORME COVID <HORIZONTE>: 11,3% y 1.947.000.
4. (Antena3) EL HORMIGUERO 3.0:PREVIO <FLAVIO BRIATORE>: 10,5% y 1.873.000.
5. (Telecinco) LA QUE SE AVECINA <UNA MALDICION GITANA,UN SALAMI PARA LAS MAMIS Y EL RETORNO DE LA TANQUETA>: 14,6% y 1.682.000.
6. (Cuatro) FIRST DATES: 8,7% y 1.505.000.
7. (La Sexta) EL INTERMEDIO: 8,2% y 1.435.000.
8. (La1) INES DEL ALMA MIA: 6,2% y 1.015.000.
9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 25,8% y 726.000.
10. (La Sexta) NATURAL: 4,7% y 717.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de FUGITIVA emitido en Nova a las 22:37 horas, con un promedio de 635.000 espectadores y el 3,9% de cuota. Un total de 909.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 726.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 25,8% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue la emisión AIA de HISTORIAS A BOCADOS, emitido en ETB2 a las 05:35 horas. La emisión logra 7.000 espectadores de audiencia media y el 29,1% de cuota en el ámbito vasco.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio UN AUTENTICO REVULSIVO de CHICAGO FIRE, emitido en AXN a las 22:06 horas, con una audiencia media de 86.000 espectadores y el 6,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 139.000 contactos.
El mejor ESTRENO de ayer miércoles fue el talent show PALAMOS de POP UP XEF, emitido en TV3 a las 22:14 horas. Un promedio de 533.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 21,4% de cuota y 900.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el episodio de SERVIR Y PROTEGER emitido en La1 a las 17:22 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 75.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue la emisión de SALVAME TOMATE emitido en Telecinco a las 20:03 horas. De los 2.759.000 espectadores que congregó la emisión, 143.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,2% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer miércoles, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 16.2% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 15.3% de cuota y el conjunto de Autonómicas de FORTA con el 9.3%. Además, el conjunto de Temáticas de Pago ocupó la sexta plaza con el 6.6% de share. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de noviembre con un promedio del 15.5% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12.9% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9.6%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer miércoles el 2,7% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 26,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan Energy (2,2%), FDF (2,2%), TRECE (2,2%) y Paramount Network (1,8%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 9,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 18,1% de share, seguido de TVG con el 11,3% y de Aragón TV con el 10,6%. Completan el top-5 ETB2 (10,1%) y Canal Sur (8,3%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer miércoles el 6,6% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (4,5% de cuota Pago), CALLE 13 (4%), TNT (2,9%), AXN (2,9%) y Canal Hollywood (2,9%).
En la jornada de ayer, 32.402.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 72,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos crecieron en 57.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en noviembre, que son de 32.269.000. En el acumulado mensual, 32.269.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 28,8% de los españoles no ha visto la televisión en noviembre.
El consumo televisivo de ayer miércoles fue de 249 minutos por individuo, 15 minutos más que el día anterior. De este flujo, 8 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,2% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de noviembre es de 240 minutos, repartidos en 233 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 8 minutos de los 249 de consumo registrado, es decir, representaron el 3,2% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
Entre los programas informativos de ayer miércoles, lidera obviamente la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2 al ser, como ya se ha detallado al inicio de la noticia, el programa más visto del día.
Ránking de informativos de SOBREMESA | miércoles 18 de noviembre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.459.000 espectadores y 19,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 2.140.000 espectadores y 16,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:05> | 1.458.000 espectadores y 11,3% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:29> | 1.266.000 espectadores y 10,7% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | miércoles 18 de noviembre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:04> | 3.118.000 espectadores y 18,6% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:03> | 2.768.000 espectadores y 16,5% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:06> | 2.049.000 espectadores y 11,9% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 1.044.000 espectadores y 7,5% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… CINE <NO BESEIS A LOS MILLONARIOS> (La1 a las 02:30): 11% y 169.000
Lo más visto en la MAÑANA es… TELEDIARIO MATINAL (La1 a las 06:30): 16,9% y 182.000
#N/D
Lo más visto en la TARDE es… SERVIR Y PROTEGER (La1 a las 17:22): 9,4% y 1.000.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… AQUI LA TIERRA (La1 a las 20:31): 10,3% y 1.543.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… INES DEL ALMA MIA (La1 a las 22:14): 6,2% y 1.015.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… COMANDO ACTUALIDAD <LA LINEA ROJA DE LA CARNE> (La1 a las 00:22): 3,4% y 222.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.