Antena 3 lidera por una décima una jornada sin mundial en Mediaset
Audiencias TV
El programa que consigue las mejores audiencias del miércoles, 4 de julio de 2018 es ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3 con 2.372.000 espectadores de audiencia media y el 16,5% de cuota. 6.219.000 de personas contactaron al menos un minuto con el programa de Pablo Motos. También destaca en la cadena de Atresmedia la emisión de la serie ‘La catedral del mar‘ que promedió el 15,4% de cuota de pantalla y 2.239.000 espectadodres.
Dentro del universo pago, la emisión más vista se registra en FOX con la emisión de ‘Los Simpsons’. La serie consigue el 11,7% de cuota pago y 79.000 espectadores de audiencia media, además, contactan con el programa 127.000 personas. También destaca la emision de ‘La resistencia’ en Cero de Movistar+ que fue seguida anoche por 61.000 espectadores y promedió el 9,1% de cuota pago.
En cuanto a los canales de FORTA, destaca la emisión de ‘Telenoticies Vespre’ que consigue 792.000 contactos durante la emisión. El informativo de TV3 logra el 25,1% de cuota y 521.000 espectadores de audiencia media.
Por otro lado, el evento con más cuota dentro del conjunto de canales de FORTA se registra en IB3 con la emisión de ‘5 Dies Darrera Hora’. Logra un gran 40% de share y, durante la emisión, 4.000 espectadores contactaron al menos un minuto con el programa
El programa de información diaria más visto ayer fue: ‘Antena 3 Noticias 1’ que consigue 1.974.000 espectadores de audiencia media y el 16,1% de cuota. 5.320.000 contactaron al menos un minuto con el espacio informativo.
En Nova destaca la emisión de ‘Fatmagul‘ entre las 22:14 y las 22:45 que consigue el 5,2% de cuota y 784.000 espectadores de audiencia media. Contactan con el espacio 973.000 espectadores.
Ránking diario de cadenas
Tweets publicados en @blvcom
La nueva entrega de @CatedralDelMar en @antena3com fue seguida anoche por 2.239.000 espectadores y el 15,4% de cuota de pantalla. #Audiencias pic.twitter.com/4ZI2fgYZUM
— Barlovento Comunicación (@blvcom) July 5, 2018
La visita de @enjutomojamuto y @pagudo a @El_Hormiguero fue seguida anoche por 2.372.000 espectadores y promedió el 16,5% de cuota de pantalla. #Audiencias pic.twitter.com/FZWZOPmU8J
— Barlovento Comunicación (@blvcom) July 5, 2018
.@pesadillacocina se mantiene fuerte en @laSextaTV al promediar ayer el 11,1% de cuota de pantalla y 1.683.000 espectadores. Además, #PesadillaOle fue visto al menos un minuto por 3,9 millones de personas. #Audiencias pic.twitter.com/knZMdEQYhj
— Barlovento Comunicación (@blvcom) July 5, 2018
.@A3Noticias lidera el ranking de informativos del día de ayer con 1.974.000 espectadores y el 16,1% de cuota de pantalla en la edición de sobremesa y 1.635.000 espectadores y el 14,7% de cuota de pantalla en la edición de noche. #Audiencias pic.twitter.com/HquXpkHbJa
— Barlovento Comunicación (@blvcom) July 5, 2018
Audiencia de lo más destacado en el universo pago
La emisión de anoche de @LaResistencia con la visita de @Vikibmx se convierte en la segunda emisión más vista del día entre las temáticas de pago al promediar 61.000 espectadores de audiencia media y el 9,1% de cuota pago. #Audiencias pic.twitter.com/RLfG9g0HvH
— Barlovento Comunicación (@blvcom) July 5, 2018
Audiencia de lo más destacado por ámbitos
.@JocdeCartesTV3 con @mrcuines fue seguido anoche por 468.000 espectadores y promedió el 21,3% de cuota de pantalla en el ámbito catalán. Más de 850.000 personas vieron al menos un minuto del programa de @tv3cat. #Audiencias pic.twitter.com/00vQI0iBUk
— Barlovento Comunicación (@blvcom) July 5, 2018
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.