TU CARA ME SUENA fue lo más visto del día
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 10 de enero de 2020 fue TU CARA ME SUENA, emitido en Antena3 a las 22:26 horas. El espacio logró 3.183.000 espectadores de audiencia media y el 22,6% de cuota de pantalla. Un total de 7.357.000 individuos vieron al menos un minuto de la emisión. Además, el programa aportó a Antena3 4,2 puntos de cuota de los 14,7 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de TU CARA ME SUENA. A las 22:56 horas, 3.980.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 10 de enero de 2020 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) TU CARA ME SUENA: 22,6% y 3.183.000.
2. (Antena3) TU CARA ME SUENA:CALENTANDO MOTORES: 14,7% y 2.410.000.
3. (Telecinco) MI CASA ES LA TUYA <KIKO RIVERA E IRENE ROSALES>: 13,3% y 2.006.000.
4. (La1) MASTERCHEF JUNIOR: 8,5% y 1.265.000.
5. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <ASI SERA EL APOCALIPSIS ROJO>: 7,3% y 1.180.000.
6. (Cuatro) FIRST DATES: 5,8% y 900.000.
7. (Cuatro) CINE CUATRO <EL INVITADO>: 5,6% y 868.000.
8. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <PESCADO A EXAMEN>: 4,9% y 806.000.
9. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <PESCADO B>: 4,6% y 577.000.
10. (FDF) LA QUE SE AVECINA <UNA YAYA POR SORPRESA,UNA VASECTOMIA Y LA GRAN ORQUESTA DE MONTEPINAR>: 3,2% y 464.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue la película CUEVA DE BANDOLEROS, emitida en TRECE a las 19:04 horas, con un promedio de 552.000 espectadores y el 4,8% de cuota. 1.092.000 personas vieron al menos un minuto del largometraje.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 467.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 19,2% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo NOTICIES 3/24, emitido en 3/24 a las 06:00 horas. La emisión logra 25.000 espectadores de audiencia media y el 23,5% de cuota en el ámbito catalán.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue el episodio LAGRIMAS NEGRAS de HAWAI 5.0, emitido en FOX a las 20:16 horas, con una audiencia media de 90.000 espectadores y el 10,6% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 148.000 contactos.
En la jornada de ayer, no se produjo ningún estreno significativo en televisión.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, la emisión de TU CARA ME SUENA emitido en Antena3 a las 22:26 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 134.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también la emisión de TU CARA ME SUENA emitido en Antena3 a las 22:26 horas. De los 3.183.000 espectadores que congregó la emisión, 186.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 5,8% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Antena3 fue la cadena más vista del día con el 14,7% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Telecinco con el 14,6% de cuota y La1 con el 8,9%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 8,3% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la sexta con el 6,7%. En el ránking mensual, Telecinco es la cadena con mayor seguimiento en el mes de enero con un promedio del 12,3% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 11,3% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 10,8%.
FDF fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Mediaset firmó ayer viernes el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 28,8% de cuota del Total Televisión. Por detrás de FDF se sitúan Energy (2,4%), Neox (2,3%), Clan (2,3%) y Nova (2,3%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 8,3% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 14,3% de share, seguido de Aragón TV con el 9,4% y de TVG con el 8,8%. Completan el top-5 ETB2 (8,6%) y Canal Sur (8,2%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer viernes el 6,7% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron FOX (5,4% de cuota Pago), Canal Hollywood (4,1%), Comedy Central (3,8%), AXN (3,4%) y CALLE 13 (3,3%).
En la jornada de ayer, 31.731.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 70,4% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.479.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por encima de los contactos promedio en enero, que son de 30.923.000. En el acumulado mensual, 41.033.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 9% de los españoles no ha visto la televisión en enero.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 231 minutos por individuo, 6 minutos más que el día anterior. De este flujo, 7 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 3,% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de enero es de 236 minutos, repartidos en 229 minutos de consumo lineal y 7 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 10 minutos de los 231 de consumo registrado, es decir, representaron el 4,3% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del viernes fue la edición de noche ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitida entre las 21:05 y las 21:40 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.177.000 espectadores y el 15,1% de cuota de pantalla. Un total de 3.248.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 10 de enero de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.163.000 espectadores y 17,8% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 1.703.000 espectadores y 14% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:06> | 1.621.000 espectadores y 13,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:21> | 1.504.000 espectadores y 15,3% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 10 de enero de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:05> | 2.177.000 espectadores y 15,1% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:10> | 2.156.000 espectadores y 14,8% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:05> | 1.887.000 espectadores y 12,6% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:01> | 1.035.000 espectadores y 8,3% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA QUE SE AVECINA <UNAS PLACAS SOLARES,UNA CHACHA YONQUI Y UN MONTON DE MIERDA> (FDF a las 02:30): 9,4% y 192.000
Lo más visto en la MAÑANA es… AL ROJO VIVO (La Sexta a las 12:35): 17,1% y 979.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 17,8% y 2.163.000
Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:55): 17,8% y 1.956.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… TU CARA ME SUENA:CALENTANDO MOTORES (Antena3 a las 21:59): 14,7% y 2.410.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… TU CARA ME SUENA (Antena3 a las 22:26): 22,6% y 3.183.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… MI CASA ES LA TUYA <FRAN RIVERA Y LOURDES MONTES> (Telecinco a las 00:34): 12,2% y 798.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.