Ayer LA VOZ: AUDICIONES fue lo más visto del día
Audiencias TV
LO MÁS VISTO de ayer viernes 11 de septiembre de 2020 fue LA VOZ:AUDICIONES, emitido en Antena3 a las 22:13 horas. El espacio logró 2.264.000 espectadores de audiencia media y el 20,2% de cuota de pantalla. Un total de 5.974.000 individuos vieron al menos un minuto del talent show. Además, el programa aportó a Antena3 5,1 puntos de cuota de los 14,2 que firmó la cadena en el Total Día. El MINUTO DE ORO de la jornada se registró también durante la emisión de LA VOZ:AUDICIONES. A las 23:31 horas, 2.753.000 espectadores veían el programa de Antena3.
A continuación, se detallan los programas con mejores audiencias en el prime time del viernes 11 de septiembre de 2020 (con emisión entre las 22:00 y las 24:00 horas):
1. (Antena3) LA VOZ:AUDICIONES: 20,2% y 2.264.000.
2. (Telecinco) MI CASA ES LA TUYA <JESUS VAZQUEZ>: 16,4% y 2.031.000.
3. (La1) HISTORIAS DE ALCAFRAN: 9,3% y 1.267.000.
4. (La Sexta) LASEXTA COLUMNA <JEQUE AL REY>: 6,7% y 878.000.
5. (Cuatro) FIRST DATES: 5,8% y 703.000.
6. (La1) CINE <¡QUE DILEMA!>: 5,3% y 616.000.
7. (La Sexta) EQUIPO DE INVESTIGACION <EL SECRETO DE LUCIA>: 4,6% y 611.000.
8. (Cuatro) VIAJEROS CUATRO:ESPAÑA,SIN IR MAS LEJOS <TENERIFE>: 4,1% y 547.000.
9. (TV3) TELENOTICIES VESPRE: 22,6% y 465.000.
10. (Nova) FUGITIVA: 3,4% y 457.000.
El programa con más audiencia entre los canales Temáticos de TDT fue el episodio de FUGITIVA emitido en Nova a las 21:59 horas, con un promedio de 457.000 espectadores y el 3,4% de cuota. Un total de 712.000 personas vieron al menos un minuto del episodio.
En lo relativo a canales autonómicos, el informativo TELENOTICIES VESPRE en TV3 a las 21:00 horas fue el programa más visto del día. Un promedio de 465.000 espectadores estuvo pendiente del informativo, que alcanzó el 22,7% de cuota en el ámbito catalán. Por otro lado, el programa de las autonómicas con mayor cuota de pantalla en su ámbito de emisión fue el informativo ARAGON NOTICIAS 1, emitido en Aragón TV a las 14:00 horas. La emisión logra 79.000 espectadores de audiencia media y el 27,8% de cuota en el ámbito aragonés.
Dentro del universo de Pago, lo más visto del día fue la etapa CHATELGUYON-PUY MARY de POST TOUR DE FRANCIA, emitido en Eurosport a las 17:16 horas, con una audiencia media de 95.000 espectadores y el 10,4% de cuota Pago. La emisión alcanzó los 143.000 contactos.
El ESTRENO más destacado del día de ayer fue el episodio HISTORIAS DE ALCAFRAN en La1 a las 22:13 horas. Un promedio de 1.267.000 espectadores siguió el debut del programa, que alcanzó el 9,3% de cuota y 3.050.000 contactos.
En lo que a visionado en DIFERIDO se refiere, el talent show LA VOZ:AUDICIONES emitido en Antena3 a las 22:13 horas fue el programa con mayor seguimiento del día. La emisión sumó otros 67.000 espectadores a su audiencia lineal.
Por último, el programa que registra un mayor número de espectadores INVITADOS fue también el talent show LA VOZ:AUDICIONES emitido en Antena3 a las 22:13 horas. De los 2.264.000 espectadores que congregó la emisión, 0.0.000 eran individuos no residentes en el hogar, lo que representa el 0% de la audiencia.
Ránking diario de cadenas
Ayer viernes, Telecinco repite como la cadena más vista del día con el 15,5% de cuota de pantalla. Por detrás se sitúan Antena3 con el 14,2% de cuota y La1 con el 8,3%. Además, el grupo de Autonómicas de FORTA ocupó la cuarta plaza con el 7,6% de share, mientras que el conjunto de Temáticas de Pago alcanzó la quinta con el 7,5%. En el ránking mensual, Telecinco lidera también el mes de septiembre con un promedio del 14,2% de cuota de pantalla. La segunda posición es para Antena3 con el 12,6% de cuota media y La1 cierra el podio mensual con el 9,2%.
Nova fue la cadena más vista dentro del conjunto de canales Temáticos de TDT. El canal de Atresmedia firmó ayer viernes el 2,8% de share. La suma de todo este grupo de cadenas alcanzó el 29,4% de cuota del Total Televisión. Por detrás de Nova se sitúan FDF (2,7%), Energy (2,4%), TRECE (2,1%) y Neox (2%).
El conjunto de cadenas Autonómicas de FORTA promedió ayer a nivel nacional el 7,6% de cuota de pantalla. TV3 fue el canal autonómico más visto del día con el 13,1% de share, seguido de TVG con el 10,2% y de ETB2 con el 8,2%. Completan el top-5 Aragón TV (8,1%) y TPA (7,7%).
Por otro lado, el conjunto de cadenas Temáticas de Pago sumó ayer viernes el 7,5% de la cuota televisiva total. Los canales de Pago que gozaron de mayor seguimiento fueron Eurosport (6,1% de cuota Pago), AXN (3,5%), CALLE 13 (3,5%), National Geographic (3%) y Canal Hollywood (2,8%).
En la jornada de ayer, 29.603.000 españoles vieron al menos un minuto de televisión, lo que representa el 65,3% de la población de cuatro años en adelante. Los contactos bajaron en 4.417.000 espectadores respecto a la jornada anterior y se sitúan por debajo de los contactos promedio en septiembre, que son de 29.882.000. En el acumulado mensual, 40.374.000 personas han sintonizado con el medio televisivo, por lo que el 10,9% de los españoles no ha visto la televisión en septiembre.
El consumo televisivo de ayer viernes fue de 204 minutos por individuo, mismo consumo que el día anterior. De este flujo, 6 minutos correspondieron a visionado en diferido, lo que representa el 2,9% del total. El consumo promedio por persona y día en el mes de septiembre es de 209 minutos, repartidos en 203 minutos de consumo lineal y 6 minutos de visionado en diferido. Los invitados consumieron ayer 0 minutos de los 204 de consumo registrado, es decir, representaron el 0% del tiempo de consumo de televisión.
Programas informativos
El informativo más visto del viernes fue la edición de sobremesa ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitida entre las 14:59 y las 15:37 horas en Antena3. El informativo logró una audiencia media de 2.236.000 espectadores y el 18,4% de cuota de pantalla. Un total de 3.781.000 españoles sintonizaron en algún momento con esta edición informativa.
Ránking de informativos de SOBREMESA | viernes 11 de septiembre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3) <14:59> | 2.236.000 espectadores y 18,4% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 15:00 (Telecinco) <15:00> | 2.015.000 espectadores y 16,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 1 (La1) <15:06> | 1.280.000 espectadores y 10,4% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 14H (La Sexta) <14:29> | 1.123.000 espectadores y 10,1% de cuota.
Ránking de informativos de NOCHE | viernes 11 de septiembre de 2020
1. ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3) <21:03> | 1.918.000 espectadores y 17,3% de cuota.
2. INFORMATIVOS T5 21:00 (Telecinco) <21:03> | 1.728.000 espectadores y 15,6% de cuota.
3. TELEDIARIO 2 (La1) <21:05> | 1.424.000 espectadores y 12,2% de cuota.
4. LA SEXTA NOTICIAS 20H (La Sexta) <20:00> | 662.000 espectadores y 7,7% de cuota.
Lo más visto…
Por último, estas son las emisiones más vistas del día según la franja horaria:
Lo más visto en la MADRUGADA es… LA QUE SE AVECINA <UNA CONEJITA,UN INMIGRANTE Y UN JUEZ CABREAO> (FDF a las 02:30): 12,6% y 185.000
Lo más visto en la MAÑANA es… AL ROJO VIVO (La Sexta a las 12:38): 12,2% y 699.000
Lo más visto en la SOBREMESA es… ANTENA 3 NOTICIAS 1 (Antena3 a las 14:59): 18,4% y 2.236.000
Lo más visto en la TARDE es… SALVAME NARANJA (Telecinco a las 16:55): 18% y 1.686.000
Lo más visto en el ACCESS PRIME TIME es… ANTENA 3 NOTICIAS 2 (Antena3 a las 21:03): 17,3% y 1.918.000
Lo más visto en el PRIME TIME es… LA VOZ:AUDICIONES (Antena3 a las 22:13): 20,2% y 2.264.000
Lo más visto en el LATE NIGHT es… MI CASA ES LA TUYA <CAMELA> (Telecinco a las 00:35): 11,3% y 603.000
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para conocer los datos de audiencias más destacados a primera hora. Si buscas las audiencias mensuales, accede a nuestra sección mensual.