AUDIENCIAS mensuales
Cada primero de mes, publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación.
Informe Audiencia DIFERIDO | Febrero 2024
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de
Análisis Audiencia TV | Febrero 2024
— ESPECTADORES ÚNICOS TOTALES: Los Espectadores Únicos acumulados en el mes en Televisión Tradicional alcanzan la cifra de 43,5 millones (el 93,3% de la población
El Rosco del Consumo Audiovisual | Enero 2024
En el mes de enero 2024 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 311 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube promedia
Audiencia Consumo Internet | Enero 2024
Tiempo consumo Internet: el promedio diario de consumo por persona es de 120 minutos, 1 minutos más que durante el mes de enero del 2023.
Informe Audiencia DIFERIDO | Enero 2024
El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de
Análisis Audiencia TV | Enero 2024
Análisis del comportamiento de los espectadores de televisión tradicional en el mes de enero 2024. PRINCIPALES TITULARES ESPECTADORES ÚNICOS TOTALES: Los Espectadores Únicos acumulados en
El Rosco del Consumo Audiovisual | Diciembre 2023
En el mes de diciembre 2023 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 303 minutos de contenidos audiovisuales. Youtube promedia
Consumo Internet | Diciembre 2023
EL promedio diario de consumo por persona es de 118 minutos, -5 minutos menos que durante el mes de diciembre del 2022. º En el