Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 309 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 13 minutos menos que en el mes de enero 2022.

Individuos 18 a 24 años
- El grupo de 18 a 24 años consumió un promedio de 190 minutos al día de contenidos audiovisuales en febrero 2022. El 4,9% del tiempo de visionado es a través del ordenador o móvil y YouTube lidera con el 3,4% del share audiovisual agregado.
- Cada individuo de 18 a 24 años de edad dedica una media de 65 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que lidera con el 3,4% del total consumo audiovisual en el mes de febrero 2022.
Individuos 25 a 44 años
- Los adultos de 25 a 44 años consumieron un promedio de 239 minutos al día de contenidos audiovisuales en febrero 2022. En este grupo, los ‘Otros Usos del Televisor´ logran el 1,8% del share audiovisual agregado.
- Cada individuo de 25 a 44 años de edad dedica una media de 46 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que lidera con el 1,9% del total consumo audiovisual en el mes de febrero 2022.
Individuos 45 a 54 años
- Los maduros de 45 a 54 años de edad, consumieron un promedio de 305 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 7,3% del total consumo audiovisual.
- Cada individuo de 45 a 54 años de edad dedica una media de 33 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 1,1% del total consumo audiovisual en el mes de febrero 2022.
Individuos 55+ años
- Los individuos de 55 y más años de edad, consumieron un promedio de 386 minutos al día de contenidos audiovisuales. Para este grupo, el consumo de ‘TV Tradicional’ representa el 9,0% del total consumo audiovisual.
- Cada individuo de 55+ años de edad dedica una media de 17 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 0,4% del total consumo audiovisual en el mes de febrero 2022.