Informe Audiencia Diferido | Marzo 2022

El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 14% del total del consumo de pago.

Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, LA SEXTA, CUATRO, AXN, La2, CALLE 13, FOX y #0 por M+, entre las diez primeras.

– La emisión más vista este mes en diferido es ‘ENTREVIAS’ (T5, 08-mar-22) con 431.000 espectadores de audiencia media (el 20% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).

– La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 20,6 millones, con un promedio diario de 4,2 millones.

– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:

-> PELÍCULA: CINE / JINETES DE LA JUSTICIA (18/03/2022) en ESTRENOS por M+ con 146 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: ENTREVIAS (08/03/2022) en T5 con 431 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> TELENOVELA: TIERRA AMARGA (30/03/2022) en A3 con 267 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: TU CARA ME SUENA (04/03/2022) en A3 con 306 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 2 (03/03/2022) en A3 con 127 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: FORMULA 1 / G.P.BAREIN (20/03/2022) en DAZN F1 con 180 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: EL FORASTER / MIRALCAMP (07/03/2022) en TV3 con 123 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ANIMACIÓN: DRAGON BALL (14/03/2022) en COMEDY CENTRAL con 119 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: LO DE EVOLE / FELIPE (06/03/2022) en LA SEXTA con 174 mil espectadores de audiencia media en diferido.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!