Informe Audiencia en Diferido | Abril 2022

Antena 3, cadena más vista también en diferido.

El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día.

– La emisión más vista este mes en diferido es ‘MASTERCHEF’ (La1, 25-abr-22) con 485.000 espectadores de audiencia media (el 22% del total audiencia lograda por la emisión de concursos es por su audiencia en diferido).

– El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 14% del total del consumo de pago.

– Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, LA SEXTA, CUATRO, CALLE 13, La2, #0 por M+, ATRESERIES y AXN, entre las diez primeras.

– La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 21 millones, con un promedio diario de 4,1 millones.

– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:
-> PELÍCULA: EL PELICULON / AENNE BURDA,UNA VIDA ENTRE COSTURAS (14/04/2022) en A3 con 179 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: ENTREVIAS (19/04/2022) en T5 con 433 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> TELENOVELA: INFIEL (24/04/2022) en A3 con 278 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: MASTERCHEF (25/04/2022) en La1 con 485 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 1 (15/04/2022) en A3 con 87 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: FORMULA 1 / G.P.AUSTRALIA (10/04/2022) en DAZN F1 con 236 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: COCINA ABIERTA DE KARLOS ARGUIÑANO / AGUACATE CRUJIENTE AL HORNO (21/04/2022) en A3 con 49 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ANIMACIÓN: LOS SIMPSONS (19/04/2022) en FOX con 75 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: LO DE EVOLE / LO DE JULIA (24/04/2022) en LA SEXTA con 137 mil espectadores de audiencia media en diferido.

El consumo en diferido es de 7 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. A tu disposición el informe completo de Audiencia en Diferido del mes de abril 2022. Clic para tuitear

Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).

El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.

Si necesitas conocer alguna información que no incluya el informe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar los requerimientos y enviarte una propuesta personalizada.

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!