Informe audiencia en Diferido | Mayo 2021

Antena 3, cadena más vista en diferido en el mes de mayo.

 La emisión más vista este mes en diferido es ‘LA COCINERA DE CASTAMAR / LO QUE NO SERA’ (A3, 27-may-21) con 729.000 espectadores de audiencia media (el 32% del total audiencia lograda por la emisión de ficción es por su audiencia en diferido).

– El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 14% del total del consumo de pago.

– Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son A3, La1, T5, CUATRO, LA SEXTA, #0, FOX, TV3, PARAMOUNT NETWORK y MOVISTAR ESTRENOS, entre las diez primeras.

– La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 19,8 millones, con un promedio diario de 4,1 millones.

– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:
-> PELÍCULA: CINE / SENTIMENTAL(2020) (28/05/2021) en MOVISTAR ESTRENOS con 201 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: LA COCINERA DE CASTAMAR / LO QUE NO SERA (27/05/2021) en A3 con 729 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> TELENOVELA: MUJER (26/05/2021) en A3 con 191 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: MASTERCHEF (25/05/2021) en La1 con 651 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 2 (31/05/2021) en A3 con 113 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: FUTBOL:LIGA ESPAÑOLA / R.MADRID-SEVILLA (09/05/2021) en MOVISTAR LALIGA con 212 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: PALOMARES / LA VIDA SIGUE IGUAL (13/05/2021) en #0 con 94 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ANIMACIÓN: LOS CUENTOS DE MASHA (17/05/2021) en PANDA con 61 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: LO DE EVOLE:PREVIO / X NAZI (02/05/2021) en LA SEXTA con 244 mil espectadores de audiencia media en diferido.

Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).

El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.

Si necesitas conocer alguna información que no incluya el informe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar los requerimientos y enviarte una propuesta personalizada. blvcom@admin_b4rlovento

Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!