La1, la cadena más vista en diferido en el mes de noviembre
– La emisión más vista este mes en diferido es ‘MASTERCHEF CELEBRITY’ (La1, 29-nov-21) con 825.000 espectadores de audiencia media (el 24% del total audiencia lograda por la emisión de concursos es por su audiencia en diferido).
– El consumo en diferido es de 8 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 14% del total del consumo de pago.
– Las cadenas que tienen un mayor consumo en diferido son La1, A3, T5, CUATRO, LA SEXTA, AXN, FOX, La2, #0 y TV3, entre las diez primeras.
– La audiencia acumulada del consumo en diferido en este mes es de 19,7 millones, con un promedio diario de 4,1 millones.
– Por géneros de programación, las emisiones más vistas en diferido en el mes son:
-> PELÍCULA: CINE / OPERACION CAMARON (26/11/2021) en MOVISTAR ESTRENOS con 306 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> SERIE: ACI:ALTA CAPACIDAD INTELECTUAL / HEP Y SOJA (17/11/2021) en A3 con 328 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> TELENOVELA: TIERRA AMARGA (19/11/2021) en A3 con 219 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ENTRETENIMIENTO+CONCURSO: MASTERCHEF CELEBRITY (29/11/2021) en La1 con 825 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> INFORMATIVO DIARIO: ANTENA 3 NOTICIAS 2 (10/11/2021) en A3 con 100 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> DEPORTES: FORMULA 1 / G.P.QATAR (21/11/2021) en DAZN F1 con 188 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> CULTURALES: DOLORES:LA VERDAD SOBRE EL CASO WANNINKHOF / DOLORES (21/11/2021) en T5 con 207 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> ANIMACIÓN: LOS SIMPSONS (30/11/2021) en FOX con 48 mil espectadores de audiencia media en diferido.
-> REPORTAJE: LA VERDAD SOBRE EL CASO WANNINKHOF (21/11/2021) en T5 con 102 mil espectadores de audiencia media en diferido.

Barlovento Comunicación publica con carácter mensual un informe centrado en la audiencia en diferido. Esta audiencia corresponde a aquella que visiona algún contenido televisivo dentro de los siete días siguientes a la emisión lineal (en directo), donde también se incluye el vosdal (view on the same day as life).
El informe destaca los principales titulares en cuanto a la emisión más vista en diferido, el ránking de cadenas, el consumo promedio por persona al día, así como la audiencia acumulada.
Si necesitas conocer alguna información que no incluya el informe, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para valorar los requerimientos y enviarte una propuesta personalizada.