AUDIENCIAS mensuales
Cada primero de mes, publicamos el análisis mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace más de quince años y del que cada mes hacen referencia más de 150 medios de comunicación.
Análisis Audiencia TV | Octubre 2022
Antena 3 (14,1%), cadena líder por 12 meses consecutivos.
Mes de octubre de menor consumo televisivo de la historia.
42,8 millones de ESPECTADORES ÚNICOS en el medio televisivo, cobertura del 94% de la población.
El Rosco del Consumo Audiovisual | Septiembre 2022
Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 264 minutos al día de contenidos audiovisuales, lo que supone 22 minutos más que en el mes de agosto 2022.
Cada individuo de 18+ años de edad dedica una media de 32 minutos diarios a ver contenidos audiovisuales en Youtube, medio que representa el 12,3% del total consumo audiovisual en el mes de septiembre 2022.
Informe Consumo Internet | Septiembre 2022
Tiempo consumo Internet: el promedio diario de consumo por persona es de 119 minutos, -6 minutos menos que durante el mes de septiembre del 2021.
Informe Audiencia Diferido | Septiembre 2022
El consumo en diferido es de 6 minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo.
Análisis Audiencia TV | Septiembre 2022
Antena 3 (14,0%), cadena líder por 11 meses consecutivos.
El Rosco del Consumo Audiovisual | Agosto 2022
Los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio de 241 minutos al día de contenidos audiovisuales (suma de visionado en Televisión e Internet).
Informe Consumo Internet | Agosto 2022
El promedio diario de consumo de Internet en agosto 2022 fue de 117 minutos.
Audiencia Audiencia Diferido | Agosto 2022
El consumo en diferido es de 5 minutos por persona al día, lo que representa el 3% del total consumo televisivo. En el caso de las ‘Temáticas de Pago’, el consumo en diferido supone el 12% del total del consumo de pago.