Barómetro TV-OTT: Televisión de Pago y OTT’s | 3ª ola 2021

BARÓMETRO TV-OTT un estudio TRACKING permanente y trimestral para profundizar en el conocimiento del mercado de la Televisión de Pago y de las OTT’s en España, así como las tendencias más destacadas de las plataformas VOD.

El estudio consta de 10.000 entrevistas (±1% de error) distribuidas en cuatro olas a lo largo del año.

Se utiliza la metodología de CUESTIONARIO AD-HOC SOBRE  PANEL ONLINE,  con una captación muestral de rigurosa representatividad estadística por variables de sexo, edad  y zona geográfica.

PRINCIPALES TITULARES

3ª OLA 2021 BARÓMETRO TV-OTT

???? El 83,1% de hogares españoles tienen acceso a contenidos de Pago (+2,2 vs. ola anterior)

???? Cada hogar tiene acceso de media a 2,6 plataformas de Pago (-0,1 vs. ola anterior)

???? Netflix encabeza el ránking de OTT’s con un 59,9% de alcance entre la población española (+1,6 vs. ola anterior)

???? Disney es la plataforma que más crece respecto a la ola anterior y llega al 21,8% de hogares (+2,3 vs. ola anterior)

???? La plataforma que más usuarios pierde respecto a la ola anterior es HBO con un 19,6% de alcance (-3.2 vs. ola anterior)

⚫ Cada español gasta de media 39 euros al mes en OTT’s

Netflix es la plataforma más valorada entre sus propios usuarios con una puntuación de 7,90.

Y si desea más información, acceda a nuestro informe completo o haga su petición personalizada.

La investigación por cuestionario actúa a modo ÓMNIBUS, cada suscriptor puede personalizar sus preguntas en base a sus objetivos.


 

Ficha técnica

TRABAJO DE CAMPO: septiembre 2021
MUESTRA: 2.311
CUOTAS: Sexo, Edad y CC.AA
ERROR: ± 2,1%. Nivel de confianza: 95%
Buscar
Suscríbete a nuestra newsletter

¡Entérate de las audiencias a primera hora del día!