AUDIENCIAS CAMPANADAS 2016

el . Publicado en Blog de Barlovento Comunicación

Descarga informe completo aquí

La1 repite liderazgo en el momento de las doce uvas y este año registra 5.192.000 de televidentes y el 38.8% de cuota de pantalla, con Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Aunque mantiene la primera posición del ránking, sufre un descenso de 8,7 puntos con respecto al pasado año.

 

• Antena3 despidió el año con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que volvieron a ocupar la segunda posición del ránking con 2.319.000 y 17.3% de cuota de pantalla. Sube 0,9 puntos en relación al año pasado y es el mejor dato de las campanadas de Antena3 de los últimos 12 años.

• Telecinco, con Lara Álvarez, Carlos Sobera y los camareros de “Firts Dates” es la tercera cadena más vista para seguir las campanadas con 1.676.000 espectadores y el 12.5% de cuota de pantalla y sube 0,6 puntos con respecto al 2015.

• Por su parte, laSexta dio las campanadas con Frank Blanco y el equipo de ‘Zapeando’ como presentadores, consiguiendo una audiencia de 559.000 espectadores y el 4.2% de cuota de pantalla, lo que supone una mejora de 1 punto en relación al año pasado.

• En cuanto al conjunto de las cadenas del grupo Mediaset que emitieron en “simulcast” las campanadas (Tele 5 + Cuatro + FDF-T5 + Divinity + Energy) sumaron 2.468.000 espectadores y 18.5% de cuota, 4 puntos más que en 2015.

• Y el sumatorio de La1 y La2 fue de 5.484.000 espectadores y 41% de cuota de pantalla, baja 7.2 puntos en relación al año pasado.

 

campaaudiencias

campanadas


Tags: audiencias CAMPANADAS

0
0
0
s2sdefault