Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS

Audiencias 04 de diciembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer jueves 04 de diciembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.538.000 espectadores de audiencia media y el 21,3% de cuota de pantalla.

Audiencias 03 de diciembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 03 de diciembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.370.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.

Audiencias 02 de diciembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 02 de diciembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.393.000 espectadores de audiencia media y el 25% de cuota de pantalla.

Audiencias 01 de diciembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 01 de diciembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.582.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla.

Audiencias 30 de noviembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer domingo 30 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.101.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.

Audiencias 29 de noviembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 29 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.043.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales

Análisis mensual Audiencia TV Tradicional
Informe mensual sobre el comportamiento de los espectadores de TV Tradicional desde los diferentes prismas de análisis de las audiencias: resultados de consumo, ránking cadenas,

EL ROSCO DEL CONSUMO AUDIOVISUAL
En el mes de octubre 25 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 285 minutos de contenidos audiovisuales.

Consumo Digital
Informe que muestra los resultados del consumo digital en el último mes, según los datos de MyMetrix/Comscore. El consumo de Digital en octubre de 2025
informes barlovento
Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2024
El undécimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 5.908.000 de espectadores y 62.4% de cuota de pantalla.
Informe de Audiencia TV
Balance primer mes de emisión en competencia: LA REVUELTA (La1) VS. EL HORMIGUERO (A3)

‘La Revuelta’ vs ‘El Hormiguero’ | Balance de la primera semana de competencia
del 9 al 12 de septiembre 2024

Audiencias TV JJOO París 2024
La emisión más vista de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido ‘JJOO TENIS / N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:INDIVIDUAL’ (La1) del día 04-ago con una audiencia media
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.

