
Publicaciones
Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.
Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.
AUDIENCIAS DIARIAS
Audiencias 01 de octubre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer miércoles 01 de octubre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.094.000 espectadores de audiencia media y el 23,7% de cuota de pantalla.

Audiencias 30 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer martes 30 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.151.000 espectadores de audiencia media y el 19,4% de cuota de pantalla.

Audiencias 29 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer lunes 29 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.351.000 espectadores de audiencia media y el 20,5% de cuota de pantalla.
Audiencias 28 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer domingo 28 de septiembre de 2025 fue TELED. FIN SEMANA 2, emitido en La1 a las 21:00 horas. El espacio logró 1.828.000 espectadores de audiencia media y el 15,2% de cuota de pantalla.
Audiencias 27 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer sábado 27 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 1.760.000 espectadores de audiencia media y el 21,5% de cuota de pantalla.

Audiencias 26 de septiembre de 2025
LO MÁS VISTO de ayer viernes 26 de septiembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1. El espacio logró 1.974.000 espectadores de audiencia media y el 23,3% de cuota de pantalla.
AUDIENCIAS mensuales
Análisis Audiencia TV Tradicional | Septiembre 2025
º ESPECTADORES ÚNICOS TOTALES: Los Espectadores Únicos acumulados en el mes en Televisión Tradicional alcanzan la cifra de 42,7 millones (el 90,7 % de la
EL ROSCO DEL CONSUMO AUDIOVISUAL | AGOSTO 2025
En el mes de agosto 2025 los individuos de 18+ años de edad consumieron un promedio diario de 257 minutos de contenidos audiovisuales.
Informe consumo DIGITAL | Agosto 2025
El consumo de Digital en agosto de 2025 es de 118* minutos por persona al día, 1 minuto más que durante el mes de agosto
informes barlovento
Audiencia mensaje del Rey Nochebuena 2024
El undécimo mensaje navideño de S.M. el Rey Felipe VI registró una audiencia media de 5.908.000 de espectadores y 62.4% de cuota de pantalla.
Informe de Audiencia TV
Balance primer mes de emisión en competencia: LA REVUELTA (La1) VS. EL HORMIGUERO (A3)
‘La Revuelta’ vs ‘El Hormiguero’ | Balance de la primera semana de competencia
del 9 al 12 de septiembre 2024
Audiencias TV JJOO París 2024
La emisión más vista de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido ‘JJOO TENIS / N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:INDIVIDUAL’ (La1) del día 04-ago con una audiencia media
archivo de publicaciones
Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.