INFORME BARLOVENTO: AUDIENCIAS EN SEMANA SANTA

el . Publicado en Blog de Barlovento Comunicación

Para descargar informe completo pincha aquí.

SEMANA SANTA DE MENOR CONSUMO TELEVISIVO DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS

El consumo de televisión (consumo lineal sin contar “invitados”) durante esta Semana Santa (tomando las jornadas de jueves a domingo) es de 3 horas, 25 minutos como promedio, lo que supone 18 minutos menos que el año pasado. El consumo de “invitados”, que se mide por primera vez este año, registra 16 minutos.

Consumo SS

LA PRESENCIA EN PANTALLA DE LOS CONTENIDOS RELIGIOSOS ES DE 360 HORAS

En esta Semana Santa (tomando las jornadas de jueves a domingo) el total de horas de programación religiosa (eventos o ficción) en el total de cadenas minutadas por Kantar Media es de 360 horas, 56 minutos más que el año pasado. El 51% de este tiempo corresponde al conjunto de emisoras Autonómicas.

Las cadenas que tienen una mayor presencia de programación religiosa son 13TV (59 horas), TV Mediterráneo (46 horas), CYL7 (34 horas) y Telemadrid (32 horas).

Religiosos SS

ANTENA 3, LA CADENA MÁS VISTA DE JUEVES A DOMINGO

Este año, la cadena más vista en estas cuatro jornadas de la Semana Santa ha sido Antena 3, con el 11,3% de cuota de pantalla, lo que supone un aumento de tres décimas con respecto al año pasado, cuando fue Telecinco la cadena líder con el 11,6% de cuota.

Por Comunidades Autónomas se muestra que el liderazgo de Antena3 se extiende a Cataluña, Andalucía, Cantabria, Valencia, Castilla La Mancha y La Rioja, mientras que las Temáticas de Pago se imponen en Aragón, País Vasco, Baleares y Canarias. Telecinco es la primera opción en Canarias, Extremadura y Asturias. La1 lidera en Murcia, Castilla León y Navarra y la autonómica TVG es la cadena más vista en Galicia.

 Rnk SS

Para descargar informe completo pincha aquí.

Compártelo!

Tags: audiencias barlovento televisión cadenas