Publicaciones

Publicamos las audiencias de televisión del día de España a primerísima hora, con las cadenas y los programas más destacados de la jornada y los datos más relevantes.

Cada primero de mes, también publicamos el Análisis Mensual del comportamiento de la audiencia televisiva, un dossier con vigencia desde hace veinte años y del que cada mes hacen referencia más de 100 medios de comunicación.

AUDIENCIAS DIARIAS

A3 NOTICIAS 2

Audiencias 04 de diciembre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer jueves 04 de diciembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.538.000 espectadores de audiencia media y el 21,3% de cuota de pantalla.

Leer »
A3 NOTICIAS 2

Audiencias 03 de diciembre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer miércoles 03 de diciembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:04 horas. El espacio logró 2.370.000 espectadores de audiencia media y el 19,2% de cuota de pantalla.

Leer »
Noticias 1 A3

Audiencias 02 de diciembre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer martes 02 de diciembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1, emitido en Antena3 a las 14:58 horas. El espacio logró 2.393.000 espectadores de audiencia media y el 25% de cuota de pantalla.

Leer »
A3 NOTICIAS 2

Audiencias 01 de diciembre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer lunes 01 de diciembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 2, emitido en Antena3 a las 21:05 horas. El espacio logró 2.582.000 espectadores de audiencia media y el 20,7% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 30 de noviembre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer domingo 30 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA, emitido en Antena3 a las 14:59 horas. El espacio logró 2.101.000 espectadores de audiencia media y el 22% de cuota de pantalla.

Leer »

Audiencias 29 de noviembre de 2025

LO MÁS VISTO de ayer sábado 29 de noviembre de 2025 fue ANTENA 3 NOTICIAS 1 FIN DE SEMANA. El espacio logró 2.043.000 espectadores de audiencia media y el 23,1% de cuota de pantalla.

Leer »

AUDIENCIAS mensuales

Consumo Digital

Informe que muestra los resultados del consumo digital en el último mes, según los datos de MyMetrix/Comscore. El consumo de Digital en octubre de 2025

Leer »

informes barlovento

Audiencias TV JJOO París 2024

La emisión más vista de los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido ‘JJOO TENIS / N.DJOKOVIC-C.ALCARAZ:INDIVIDUAL’ (La1) del día 04-ago con una audiencia media

Leer »

archivo de publicaciones

Acceda a nuestro archivo completo de publicaciones haciendo clic en el botón que encontrará a continuación.