Informe audiencia mensaje SM el Rey

el . Publicado en Blog de Barlovento Comunicación

 

El cuarto mensaje navideño de S.M. El Rey Felipe VI registró una audiencia media de 8.139.000 espectadores y 65,7% de cuota de pantalla, incluyendo el factor invitados, en el conjunto del total de 27 cadenas que emitieron el discurso en directo (en “simulcast”) y que son medidas por Kantar Media. Sin los invitados, la audiencia fue de 6.222.000 y 63,8%. (El año pasado fue 5.822.000 y 57,6%).

dato2

 

La cadena que registró una mayor audiencia media fue La1, con 2.638.000 de espectadores y 21.3% de cuota, seguida de T5, con 1.331.000 de espectadores y 10.7% de cuota. A3, con 1.267.000 de espectadores y 10.2% de cuota. LA SEXTA, con 901.000 de espectadores y 7.3% de cuota y CUATRO, con 627.000 de espectadores y 5.1% de cuota.

Listado2

perfil2

Los datos reflejan que los segmentos donde el mensaje navideño del Rey tuvo mayor rendimiento son entre las mujeres, los mayores de 45 años y las regiones de Castilla y León, Galicia y Valencia, entre las tres primeras.

 

 histórico2

 

 

Descarga del informe completo aquí.

0
0
0
s2sdefault