SOLICITAR PRESUPUESTO

En Barlovento Comunicación estamos deseando trabajar contigo. En el formulario que encontrarás a la derecha puedes hacernos llegar cualquier consulta que tengas y solicitar presupuesto para cualquier proyecto que necesites.

Nos adaptaremos a tus necesidades y trabajaremos para ofrecerte el mejor servicio que esté en nuestras manos. A continuación encontrarás también algunos de los servicios que prestamos.

Si lo prefieres, llámanos por teléfono

91 446 17 57

Horario de atención: 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.

 

Enviar

¿Qué servicios prestamos?

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

En Barlovento Comunicación estamos adaptándonos constantemente a los cambios en el ecosistema audiovisual y digital. Si crees que podrías encajar en nuestro equipo, no dudes en contactar.

DÓNDE ESTAMOS

Calle Manuel Cortina 11 1º1ª, 28010, Madrid

91 446 17 57

Lunes a viernes de 8:00 a 17:30

blvcom@barloventocomunicacion.es

AYUDA

¿Tienes algún problema? No te preocupes, seas suscriptor o no, aquí te ayudamos a resolverlo.

No puedo acceder al Audímetro TV

Si no consigues entrar en Audímetro TV con tu usuario y clave, es posible que esta haya sido cambiada por motivos de seguridad, por ejemplo, porque otra persona estuviera accediendo con tu usuario. Llámanos para solucionarlo.

Aún no están disponibles los datos de ayer en el Audímetro TV

Habitualmente, el Audímetro TV está actualizado con los datos del día anterior alrededor de las 8:30 de la mañana. Los sábados es posible que Kantar Media ponga a nuestra disposición los datos más tarde, una media hora aproximadamente. Los domingos nuestra web está actualizada a partir de las 10:30. Si aún no encuentras los datos de audiencia del día anterior fuera de estos horarios, por favor, ponte en contacto con nosotros.

No he recibido los informes a los que estoy suscrito de hoy

Si no has recibido en tu correo electrónico los informes que recibes habitualmente, por favor, revisa tu bandeja de spam y, si tampoco los encuentras, comprueba que no hemos enviado una comunicación por retraso de datos por parte de Kantar Media. Si no se cumple ninguna de estas condiciones, llámanos.

La web tarda mucho en cargar

Siempre estamos trabajando en optimizar nuestra página web para que funcione lo más rápido posible. Sin embargo, en algunas ocasiones se pueden producir sobrecargas en nuestro servidor o procesos de mantenimiento que retrasen su funcionamiento. Si detectas que la velocidad de carga no es la habitual, contáctanos para solucionarlo.

No encuentro los informes de audiencias mensuales

Cada primero de mes, publicamos a lo largo de la mañana el informe mensual sobre el comportamiento de la audiencia televisiva. Por ejemplo, el 1 de junio estará disponible el informe correspondiente a mayo. Si no encuentras alguno en nuestra página de audiencias, comunícanoslo a nuestro correo.

Síguenos en nuestras redes sociales